A mi me acaba de hacer una cosa rara y he entrado a buscar información a ver si le había pasado a alguien....
A medio día se ha encendido solo, ha salido el nombre de un canal en la pantalla y luego han salido las tipicas ------------------- como si se reiniciase. Me he ido y no le he dado importancia.
Cuando he vuelto, la pantalla estaba loca, con letras sueltas. He ido a encenderlo y nada, lo he tenido que apagar de atrás. Lo he vuelto a encender, ha encendido bien, he ido al swcam, relink, update, le ha costado pero ha empezado a llenar la lista. Le doy a exit dos veces, me dice guardando, sale la imagen del canal y de repente se empieza como a pixelar, se me queda la tele en verde y se bloquea. No hace caso.
Por CCcam tampoco me iba, se conectaba y desconectaba del server todo el rato.
Al final he apagado el deco del boton, le he quitado el cable de red, he apagado el router. He vuelto a encender el router, después el deco SIN cable de red. Lo he encendido y apagado unas cuantas veces para probar y todo bien, he cambiado los protocolos varias veces y todo bien. Lo he dejado en SWcam, he metido el cable de red, relink, update.... ha llenado la lista y ya no falla.
Es la primera vez que lo hace y ha venido todo a raíz de haberse encendido solo a medio día.... no se que ha podido pasar.