PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IPTV funcional 100% en nuestro v9"

Iniciado Por toninovlc, El día 02 de Agosto de 2019, 11:09:02 11:09



Autor Tema: IPTV funcional 100% en nuestro v9  (Leído 9291 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 65
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
IPTV funcional 100% en nuestro v9
« en: 02 de Agosto de 2019, 11:09:02 11:09 »
Ya he solucionado que no se vean los canales live de iptv, la solución en muy facil.

1.- Descarga el último firm disponible desde la página oficial, habla de números de serie, olvidarlo funciona igual (el mio no se corresponde, con los que allí dicen).
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

2.- Intalar el firm. Una vez reiniciado vereis que contiene la aplicación Xtream

3.-Para configurar Xtream vais al menú de red, selecionais apps de red y allí estará la configuración de Xtream, rellenar los datos de: server, puerto, usuario y contraseña y ya está, guardais y podeis ir a inicio y en la app Xtream tendreis iptv funcional y separado por categorias.

Espero les sirva de ayuda a los que solamente se le veian las pelis y series.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 18:58:32 18:58 por jasland »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2019, 15:28:21 15:28 »
Compañero  @toninovic,

No se pueden poner enlaces externos al foro sin code #.

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código#.

Se agradece la aportaciòn y por favor tenlo en cuenta en próximos posts. [ok]
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 15:35:33 15:35 por Neo1969 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 65
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2019, 16:28:28 16:28 »
Entedido, disculpas.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2019, 19:21:58 19:21 »
Entedido, disculpas.

No es poner una almuadilla delante del enlace sino, seleccionar el enlace y clicar en almuadilla en el  boton que hay encima de los iconos.
Y ya que estamos mejor tambien con spoiler.

@toninovlc

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2019, 08:23:43 08:23 »
Hola Toninovlc  yo e instalado aquel firmware y si...me a salido la app de xtream....pero como tu as dicho e ido a la config de red....para ver las contraseña o usuario......pero esta todo en blanco.
Donde encuentro estos datos para hacer funcionar xtream?

Gracia.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:09:35 13:09 »
Buenas,

Se puede usar iptv en este deco si usar Xtreme??? No he visto ningún manual y me gustaría saber como funciona para tener varias opciones.

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2019, 09:41:15 09:41 »
Ya he solucionado que no se vean los canales live de iptv, la solución en muy facil.

1.- Descarga el último firm disponible desde la página oficial, habla de números de serie, olvidarlo funciona igual (el mio no se corresponde, con los que allí dicen).
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

2.- Intalar el firm. Una vez reiniciado vereis que contiene la aplicación Xtream

3.-Para configurar Xtream vais al menú de red, selecionais apps de red y allí estará la configuración de Xtream, rellenar los datos de: server, puerto, usuario y contraseña y ya está, guardais y podeis ir a inicio y en la app Xtream tendreis iptv funcional y separado por categorias.

Espero les sirva de ayuda a los que solamente se le veian las pelis y series.

En primer lugar y disculpándome por mi ignorancia supina, me podéis explicar para que sirve el xtream, la web tv y el timer que viene en la pantalla principal del deco?
Yo tengo la versión 353 y ya vienen el xtream, entiendo que no tengo que actualizar al último firmware, no?
En el punto 3 que comentas que datos hay que introducir cuando te refieres a "server, puerto, usuario y contraseña". Tengo la conexión por wifi

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 65
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:16:24 13:16 »
No necesitas actualizar el software. para IPTV necesitaras tener una cuenta con un proveedor.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2021, 18:48:50 18:48 »
Tengo una lista IPTV que me funciona perfecta a través de fire stick pero en el v9 sólo me
saca la lista y le es imposible visualizar nada. Todo esto por wifi. ¿No será que el v9 trabaja sólo con
wifi en 2.4GHz?. ¿Es posible utilizar VPN con las aplicaciones Youtube, IPTV, Xtream?
Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 89
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2021, 11:16:59 11:16 »
Ya he solucionado que no se vean los canales live de iptv, la solución en muy facil.

1.- Descarga el último firm disponible desde la página oficial, habla de números de serie, olvidarlo funciona igual (el mio no se corresponde, con los que allí dicen).
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

2.- Intalar el firm. Una vez reiniciado vereis que contiene la aplicación Xtream

3.-Para configurar Xtream vais al menú de red, selecionais apps de red y allí estará la configuración de Xtream, rellenar los datos de: server, puerto, usuario y contraseña y ya está, guardais y podeis ir a inicio y en la app Xtream tendreis iptv funcional y separado por categorias.

Espero les sirva de ayuda a los que solamente se le veian las pelis y series.

perdona estoy intentando configurar el xtream pero no se que poner en direccion del servidor y en puerto,me puedes ayudar por favor

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2021, 11:16:03 11:16 »
perdona estoy intentando configurar el xtream pero no se que poner en direccion del servidor y en puerto,me puedes ayudar por favor

@oscar49

Para eso tienes que tener los datos que te daría el distribuidor de la lista, y con ellos solo es poner cada cosa en su apartado de la aplicación xtream para poder entrar.. Pero ya te repito sin datos no puedes y si es que los tienes pero no te deja, entoces tienes que informar a tu distribuidor de la lista que te la de para aplicación xtream..  Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2022, 11:08:10 11:08 »
Tengo una lista IPTV que me funciona perfecta a través de fire stick pero en el v9 sólo me
saca la lista y le es imposible visualizar nada. Todo esto por wifi. ¿No será que el v9 trabaja sólo con
wifi en 2.4GHz?. ¿Es posible utilizar VPN con las aplicaciones Youtube, IPTV, Xtream?
Gracias
Yo tengo el mismo problema que 8 alguien sabe que hacer?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2022, 16:50:02 16:50 »
Me pone que la cuenta no es válida , que hago mal ?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 123
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2022, 11:49:44 11:49 »
A mi tambien me da ese error y la cuenta seguro 100% que es buena y los datos esta bien puestos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:IPTV funcional 100% en nuestro v9
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2022, 07:47:26 07:47 »
Si, a mi tambien me sale que la cuenta no es valida, y estoy seguro que los datos son correctos....