PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Orientar a satelite intelsat 35e"

Iniciado Por Odin1407, El día 01 de Agosto de 2019, 23:20:59 23:20



Autor Tema: Orientar a satelite intelsat 35e  (Leído 11041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Orientar a satelite intelsat 35e
« en: 01 de Agosto de 2019, 23:20:59 23:20 »
Buenas a todos,
Podria recibir señal del satelite mencionado desde España y, en caso afirmativo, que diametro de parabolica necesitaria???
Muchas gracias!!!!!!!  @#}

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 98
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 40
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2019, 09:15:32 09:15 »
con 80 cm captarias el haz de la banda ku, la banda c tambien pero en esa banda nunca he trabajado y no te puedo decir , pero las señales son más débiles y necesitarás 1,5 m, o más.
buen día.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2019, 10:05:36 10:05 »
Buenas a todos,
Podria recibir señal del satelite mencionado desde España y, en caso afirmativo, que diametro de parabolica necesitaria???
Muchas gracias!!!!!!!  @#}

Mira esta pagina
Código: [Seleccionar]
https://nowsat.info/recepcion-satelites/
Depende en que zona estes, pero con una antena de 90 cm en el peor de los casos lo captarias, esto segun esta pagina.

saludos
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 10:11:53 10:11 por jasland »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2020, 22:07:38 22:07 »
Hola hace mucho tiempo que no entro por aqui, mi pregunta es la siguiente; Quiero conectar con satelite intelsat 35e pero como esta muy cerca de hispasat no lo estoy encontrando. Veo que la ultimagente respuesta es de agosto 2019, hay mas respuestas en otra seccion?

Tengo una antena de 60cm, y algunos transponderes,
Lo tengo puesto directo en la tele que va con Señal sat.
Mi pregunta es, el Lnb en la config. tengo que poner (5150-10600)?
Y que transponders son mas fuertes.

La verdad es que quiero ver canales latinos se que el arsat tiene fta de Argentina, aunque los que me gustarian encontrar son de canales mexicanos pero no hay casi ninguno libre. Y el intelsat 35e he leido que tiene un paquete codificado de mexico (que ya luego veremos como se pueda ver).
« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 22:26:47 22:26 por mustang »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2020, 02:08:08 02:08 »
Si eso lnb 9750 que lo decía a ojo.
Entonces en todos los satelites es 9750-10600.

Y para que sirve el 9750-10750?

Y eso del FEC 7/8 y el FEC 3/4 en otros transponders, que es. Y como se pone en el deco, porque a mi no me da opción.
Luego el lnb lala polarizacion negativo y positivo no se en que lado esta, creo que negativo es IZQ y positivo Der.

De todas maneras tengo la antena a esa frecuencia que me dijiste antes la 11557 .... para intelsat 35e (226°azimut) 32° elevación en mi zona y no da señal. Tengo un satfinder (el pito le llamo yo jeje) muevo 1° +- enel elevacion y azumut pero no hay forma de que se pite como loco. (Pita solo lo justo) pero señal y calidad cero.

E puesto todos los transpondedores de portaleds y nada.
Quizas me equivoque en algo.

Pd: alguien me recomienda otro satelite mas ''agil''? Que tenga canales latinos FTA que por lo menos se entienda lo que hablan. Se que el ARSat tiene casi todos los C. Argentinos en, Fta.
« Última modificación: 19 de Abril de 2020, 14:47:29 14:47 por mustang »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2020, 18:35:59 18:35 »
En el menu de antena, el lnb se pone en frecuencia universal o 9750-10600.
Segun esta web, la frecuencia que dices sera la 11557H SR13500 7/8

Código: [Seleccionar]
https://es.kingofsat.net/sat-is35.php

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Ya te he modificado el post, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

El 9750-10600 es la frecuencia de oscilación dependiendo de si la banda es baja o alta y los LNB universales oscilan en esas bandas.

Después el FEC depende del satélite, que es como un sistema de corrección de errores, vamos, nada que podamos tocar nosotros, cada satélite utiliza uno.

Lo de la orientación del LNB ni idea, yo siempre lo he hecho por información que me han dado o de paginas, para astra es sobre las 6.

Seria de ayuda saber desde donde te encuentras, porque a lo mejor no tienes huella para ese satélite y no puedas sintonizarlo  [dud.]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2020, 18:46:14 18:46 »
Bueno ya tengo mejor idea de como se busca un satelite para cazarlo, en el sitio de las beams, como por ejemplo el Arsat que veo no tiene huella en españa y por ello no se puede alinear.

Asi que desde la zona de los satelites en la pagina de beams tiene que estarfuncionar en rojo la huella para españa, como el caso de Intelsat 21 (que para españa, da huella con antena de 90cm.

No sabia donde poner esto y como preguntar, quiero poner canales latinos y veo que Intelsat 21 tiene un paquete interesante de mexico, pero claro codificado, por ejemplo que deco estaria preparado para esto, con qviart seria posible?

Y otra pregunta similar pero con Amazonas3, que desde españa se coge con antena de 55cm,  tiene deco ''inteligente''?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2020, 19:11:39 19:11 »
Bueno ya tengo mejor idea de como se busca un satelite para cazarlo, en el sitio de las beams, como por ejemplo el Arsat que veo no tiene huella en españa y por ello no se puede alinear.

Asi que desde la zona de los satelites en la pagina de beams tiene que estarfuncionar en rojo la huella para españa, como el caso de Intelsat 21 (que para españa, da huella con antena de 90cm.

No sabia donde poner esto y como preguntar, quiero poner canales latinos y veo que Intelsat 21 tiene un paquete interesante de mexico, pero claro codificado, por ejemplo que deco estaria preparado para esto, con qviart seria posible?

Y otra pregunta similar pero con Amazonas3, que desde españa se coge con antena de 55cm,  tiene deco ''inteligente''?

No es problema de receptor, sí de que tipo de "conexión" tengas
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2020, 15:52:32 15:52 »
Me refiero que por ejemplo para astra los decos estan funcionando, lo que no se es para otros satélites.
Quiero decir sobre las señales M+ en Astra y Sky en intelsat, si el mismo deco ''salta'' luz.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2020, 20:55:35 20:55 »
Me refiero que por ejemplo para astra los decos estan funcionando, lo que no se es para otros satélites.
Quiero decir sobre las señales M+ en Astra y Sky en intelsat, si el mismo deco ''salta'' luz.

@mustang , eso depende muy mucho del protocolo de conexión que utilices. Bien Iks o Cccam.
Iks por regla general, "conecta" con muchas plataformas digitales.
El tema de Cccam y dependiendo de la calidad de su servicio, podría ser. Pero insisto, siempre depende de lo que te comento.
Puedes poder tener señal de antena dependiendo de tu ubicación y del diametro de la parabolica ... otra cosa es que puedas decodificar lo que recibes.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2020, 01:00:43 01:00 »
(Que mal, ya tenia escrito el super sms cuando le voy a dar a enviar y se me acaba la batería)

Hola, haber voy a intentar resumir, lo de la antena esta claro, sin parabolica ni internet no hay naranjas.

Ahora me, refiero a que con qviart hace unos años solo abria en Astra, ya que davan incapie a que en hispasat no valia.
Mi pregunta es muy sencilla, este deco sirve para dar ''naranjas'' al sky de mexico, direcTV, Claro Tv y otros servicios? Sea desde el satelite que orientemos?

Lo pregunto como pasa en europa con hispasat y astra, reparten mismas canales y en uno da las naranjas y en el otro no.


Pd: me refiero siempre en metodo automatico (iks)

 Perdon pero no se como poner spoiler de pagina.

Veo arriba que le contestaron hace unos meses a (odin ...) sobre una pagina que decia con una antena de 100cm un listado de satelites con mejores coberturas, la pagina es una tal new no se que satl, y llegando al satelite intelsat 21 58w leo que, dice que en banda ku no tiene ningun canal, pues yo veo que tiene, muchos jeje.

Dejo una lista de sky mexico:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
encriptado con Videoguard


Aproximadamente 240 canales.

Estan todos en mas transpondedores repetidos, tanto como horizontal como en vertical, en unas 16 frecuencias.
Será por si en alguna no los pillas pues que no se escapen, por las dimensiones del pais o por si la antena es pequeña que pilles la frecuencia de alguna. Pero todasa las canales están en una sola frecuencia repetidas 16 veces.
 Y aparte hay algunas frecuencias mas, dos de brasil.

Creo que alguien me a contestado en otro sitio sobre con metodosel de teclado para poner spoiler, pero con el movil creo no se puede o no se hacerlo. Se ve muy poco espacio para escribir y se me incrementan letras en las palabras cada vez que, pongo un espacio. Y me estreso. Perdonar.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

YeaaayaYeaaa ya encontre la forma de poner spoiler con el movil, encima de esosla emoticonos hay unos cuadritos y unono ponia Sp, y le didigo y se pusome jeje. Veis que se añaden palabras pegadas, pues eso no lo entiendodigo, me pasa en todos los chats. Menudo engorro borrarel cada vez en cada espacio huf.
« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 20:10:09 20:10 por KlEiTuS »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2020, 17:54:15 17:54 »
En teoría, estos son los satélites y sus plataformas digitales, a los que el servidor Prometheus podría dar servicio

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Otra cosa, insisto, es que tu antena esté orientada a alguno de estos satélites y te llegue señal.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2020, 18:28:13 18:28 »
Gracias por la infozona, pero nono se de donde as sacado esa lista, pero el intelsat 9 y el intelsat 16 no estan a (58w) sino a (50w) y (78w) respectivamente.
 Aparte son satelites del año 2000, y ya estan muertos.

Y claro como tu dices, falta que la antena los pille.
Porque claro desde españa en orientacion oeste llegando a mas de 70w no alcanza nada.

De todas formas puede valer el aporte para ir trasteando.

En verdadel pues teniendo ese dato que con prometeus florece con varios satelites, me puede servir. Porque lo primero es entonces ir navegando por todo el cinturon a ver que sat tiene en banda ku los canales que quiero, (mexico y otros latinos, porque es lo queque se entiende en spanish) y una vez teniendo el sat pues ya ver el deco.

Por lo pronto se que el intelsat 21 tiene c. mexicanos, y para españa ant de 90cm.
« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 20:11:12 20:11 por KlEiTuS »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2020, 23:32:30 23:32 »
Hola acabo de encontrar algo Bueno, por satelite telstar 12 vantage (15w), señal en españa impresionante tiene un spot el Eurospot 2 con 57dBW eso es antena de 35cm, bueno pero para no exagerar en toda españa mejor con 55cm va la huella.

Lista de canales tropecientos latinos. Venezuela, Perú, Chile, colombia y un par de mexico.

Aun estoy mirando y en fase de pruebas.

Tienen codi. Verimatrix e irdeto; el prometheus ese de antes lo deja con claridad?
« Última modificación: 24 de Abril de 2020, 23:36:50 23:36 por mustang »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Orientar a satelite intelsat 35e
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2020, 14:09:32 14:09 »
Hola acabo de encontrar algo Bueno, por satelite telstar 12 vantage (15w), señal en españa impresionante tiene un spot el Eurospot 2 con 57dBW eso es antena de 35cm, bueno pero para no exagerar en toda españa mejor con 55cm va la huella.

Lista de canales tropecientos latinos. Venezuela, Perú, Chile, colombia y un par de mexico.

Aun estoy mirando y en fase de pruebas.

Tienen codi. Verimatrix e irdeto; el prometheus ese de antes lo deja con claridad?

echa un vistazo a los canales de ese satélite aquí

Código: [Seleccionar]
https://es.kingofsat.net/sat-telstar12v.php
Y de su recepción en España

Código: [Seleccionar]
https://es.kingofsat.net/beams.php?s=176
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{