(Que mal, ya tenia escrito el super sms cuando le voy a dar a enviar y se me acaba la batería)
Hola, haber voy a intentar resumir, lo de la antena esta claro, sin parabolica ni internet no hay naranjas.
Ahora me, refiero a que con qviart hace unos años solo abria en Astra, ya que davan incapie a que en hispasat no valia.
Mi pregunta es muy sencilla, este deco sirve para dar ''naranjas'' al sky de mexico, direcTV, Claro Tv y otros servicios? Sea desde el satelite que orientemos?
Lo pregunto como pasa en europa con hispasat y astra, reparten mismas canales y en uno da las naranjas y en el otro no.
Pd: me refiero siempre en metodo automatico (iks)
Perdon pero no se como poner spoiler de pagina.
Veo arriba que le contestaron hace unos meses a (odin ...) sobre una pagina que decia con una antena de 100cm un listado de satelites con mejores coberturas, la pagina es una tal new no se que satl, y llegando al satelite intelsat 21 58w leo que, dice que en banda ku no tiene ningun canal, pues yo veo que tiene, muchos jeje.
Dejo una lista de sky mexico:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
encriptado con Videoguard
Aproximadamente 240 canales.
Estan todos en mas transpondedores repetidos, tanto como horizontal como en vertical, en unas 16 frecuencias.
Será por si en alguna no los pillas pues que no se escapen, por las dimensiones del pais o por si la antena es pequeña que pilles la frecuencia de alguna. Pero todasa las canales están en una sola frecuencia repetidas 16 veces.
Y aparte hay algunas frecuencias mas, dos de brasil.
Creo que alguien me a contestado en otro sitio sobre con metodosel de teclado para poner spoiler, pero con el movil creo no se puede o no se hacerlo. Se ve muy poco espacio para escribir y se me incrementan letras en las palabras cada vez que, pongo un espacio. Y me estreso. Perdonar.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
YeaaayaYeaaa ya encontre la forma de poner spoiler con el movil, encima de esosla emoticonos hay unos cuadritos y unono ponia Sp, y le didigo y se pusome jeje. Veis que se añaden palabras pegadas, pues eso no lo entiendodigo, me pasa en todos los chats. Menudo engorro borrarel cada vez en cada espacio huf.