PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¡Paliza! Atlético Madrid humilló 7-3 a Real Madrid con póker de Diego Costa por "

Iniciado Por melli77, El día 27 de Julio de 2019, 08:57:55 08:57



Autor Tema: ¡Paliza! Atlético Madrid humilló 7-3 a Real Madrid con póker de Diego Costa por  (Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
¡Paliza! Atlético Madrid humilló 7-3 a Real Madrid con póker de Diego Costa por la International Champions Cup

Real Madrid sufrió una goleada de escándalo ante Altético Madrid por la International Champions Cup en New Jersey.

 Real Madrid sufrió una goleada de escándalo ante Atlético Madrid. Los Colchoneros ganaron 7-3en el Estadio MetLife de New Jersey en partido amistoso por la International Champions Cup. El atacante Diego Costa marcó cuatro goles para la victoria del 'Atleti'.

Atlético Madrid pasó por encima a Real Madrid y desnudó falencias defensivas del equipo del técnico Zinedine Zidane.

En solo 28 minutos, Atlético Madrid ya ganaba 4-0 y hasta los 51 los Colchoneros habían resuelto el duelo con seis goles a cero. La diferencia entre ambos equipos se notó de inicio a fin.

La estrella del partido fue Diego Costa, que marcó cuatro goles antes de ser expulsado a minuto 65. El joven atacante Joao Felix, el argentino Ángel Correa y Vitolo completaron los tantos para Atlético Madrid. El Real descontó mediante Nacho, Benzema y Javi Hernández.

Real Madrid intentará recomponerse de la humillación cuando enfrente a Tottenham el próximo martes. Por su parte, Atlético Madrid chocará en amistoso ante las estrellas de la MLS.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:¡Paliza! Atlético Madrid humilló 7-3 a Real Madrid con póker de Diego Costa por
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2019, 14:03:58 14:03 »

asi me gusta ver al real madrid, con ganas, dandolo todo. vamos, muchachos, a seguir asi!


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 236
  • -Tu has recibido: 183
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
Re:¡Paliza! Atlético Madrid humilló 7-3 a Real Madrid con póker de Diego Costa por
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2019, 19:12:57 19:12 »
desde luego donde esta la revolución el mismo equipo con el cambio de hazard estamos arreglados a ver zidane que piensa hacer, la defensa fatal ramos de boda todavía el medio campo sin ganas y los delanteros como siempre y para colmo lesionados esto no pinta nada bien esperemos que se arregle al comenzar la temporada porque eso de que es un amistoso suena a broma que es contra el atletico amistoso nada que le pregunten a diego costa si juega amistosos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 133
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 156
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Al mal tiempo buena cara
Re:¡Paliza! Atlético Madrid humilló 7-3 a Real Madrid con póker de Diego Costa por
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2019, 14:02:00 14:02 »
Mi humilde opinión otro año en blanco, lo cual a mi no me disgusta
Tal vez sea muy mala pero es lo que pienso
Saludos