Hola buenas, retomo esto de nuevo pues en casa de mi madre ya terminan con las obras y toca poner la antena.
Tengo una consulta, aparte de las recomendaciones que me disteis, alguna marca en concreto o con qué sea de 120cm vale?, en cuanto a motor lo mismo, alguno en concreto que recomendéis?.
Y luego el tema de los cables, mmmm el cable de antena que antes usaban las TV de casa, lo sustituye ahora el de la parabolica?. O irán por separado el que ya había y el de la parabolica nueva?.
Que desconozco si por ejemplo cuando ponga el deco, si es conectar el cable de la parabolica y ya, o si sería el de la parabolica y el de la antena de antes del propio TDT (la toma de antena normal, vamos).
Y lo del tema de los LNB, tendría que ser de algún tipo en concreto, teniendo en cuenta que compraría luego un decodificador, para ver tofos los canales posibles?. Que algo leí en otro post que si unos LNB específicos para Astra, Hotbird...
Con la Inverto black ultra de 0,1 dB iría entonces sin problemas en cuanto a LNB y Amiko para motor?. Sino cojo esos y listo, sin problema. Tema cable etc sino ya contacto con la web que me dijisteis para no dar más la plasta aquí xD
Y si quiero poder ver luego con deco, aparte de salón, en otras habitaciones... eso cómo se lleva digamos la señal a dichos puntos?.
Porque con la fibra por ejemplo, desde router salen 4 tomas LAN y es meter cable y llevarlo donde sea y listo, pero aquí eso cómo sería?
Esto es lo que le querían poner a mi madre, pero yo creo que eso es un ñordo:
Igualmente, quizás valdría la toma OUT de cada Roseta para lo del deco?. Y si tengo deco en salón, cómo se hace para que se pueda ver todo lo que decodifica el deco en resto de TVs de la casa?
Gracias!!