Jonathan Barnett asegura que el entrenador madridista "es una vergüenza".
Los acontecimientos en la situación de Gareth Bale no dejan de producirse. Tras las contundentes declaraciones de Zidane acabado el partido frente al Bayern donde el galés no disputó ningún minuto, no ha tardado en salir su representante, Jonathan Barnett, que no se ha mordido la lengua señalando que “Zidane es una vergüenza”.
Barnett es conocido por sus continuas apariciones públicas desde que Bale viste de blanco, pero esta vez ha estallado tras ver como su representado era señalado directamente por parte de su técnico. En estas manifestaciones recogidas por The Sun, el representante señaló que "no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", en referencia al preparador francés.
Barnett no ha necesitado estímulos en otros precedentes, pero esta vez sí que ha respondido directamente a lo comentado por Zidane en rueda de prensa, donde ha declarado que “si Bale se va mañana, mejor para todos”.
Desde que se iniciara el mercado, el entorno de Bale ha expresado su deseo de seguir en Madrid, a pesar de que el club le había abierto la puerta. Sin embargo, este desencuentro puede acelerar los acontecimientos y hacer insostenible la continuidad del galés dentro del vestuario.
Por el momento en el Madrid no han recibido ofertas, aunque el Tottenham parece dispuesto a entablar negociaciones para que Bale regrese a su anterior club. La no presencia del galés en los partidos de pretemporada es un claro detonante de que no sólo no se cuenta con él, sino que se está forzando su salida, pero a buen seguro Barnett no dará facilidades: "Cuando Gareth se vaya, será porque él mismo querrá irse y no tiene nada que ver con la presión de Zidane para empujarle a salir", concluyó el agente.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.