PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problemas con deco freesat super v9"

Iniciado Por ohj72, El día 14 de Julio de 2019, 17:25:06 17:25



Autor Tema: problemas con deco freesat super v9  (Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
problemas con deco freesat super v9
« en: 14 de Julio de 2019, 17:25:06 17:25 »
buenas tardes, me acabo de presentar, y necesitaría vuestra ayuda.Me compre hace unos meses el freesat super v9 ya tenia desde hace un año el v8 y la verdad que va muy bien pero dije modelo nuevo ira algo mejor!!nada mas lejos de la realidad el fin de semana pasado se empezó a cortar y reiniciar le tenia con el firmware 262 y una líneas cccam total que hoy que tenia tiempo digo ,voy a trastear con el!!le e puesto varios firmware 233,262,263 275 pero nada me aparece al rato lo de boot y se apaga y se enciende pero sin poder acceder al menú,solo cuando le tengo cuarto de hora apagado que puedo acceder a el pero enseguida me hace lo mismo.os ha pasado a alguno??sabeis la solución??Muchas gracias por vuestro tiempo y agradeceré todas las repuestas

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:problemas con deco freesat super v9
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2019, 20:42:03 20:42 »
buenas tardes, me acabo de presentar, y necesitaría vuestra ayuda.Me compre hace unos meses el freesat super v9 ya tenia desde hace un año el v8 y la verdad que va muy bien pero dije modelo nuevo ira algo mejor!!nada mas lejos de la realidad el fin de semana pasado se empezó a cortar y reiniciar le tenia con el firmware 262 y una líneas cccam total que hoy que tenia tiempo digo ,voy a trastear con el!!le e puesto varios firmware 233,262,263 275 pero nada me aparece al rato lo de boot y se apaga y se enciende pero sin poder acceder al menú,solo cuando le tengo cuarto de hora apagado que puedo acceder a el pero enseguida me hace lo mismo.os ha pasado a alguno??sabeis la solución??Muchas gracias por vuestro tiempo y agradeceré todas las repuestas

Igual se te ha corrompido al descargarlo y por eso entra en boot,puedes probar a restaurar primero a valores de fábrica y después vuelve a cargar firm,en modo "All code" cuando instales el firmware desconecta cablede red, yo pondría alguno de los últimos V332 o V341(Están en el foro en su sección).Tendrás que volver a poner lista de canales y las lineas.

Suerte, un saludo.