PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda con FREESAT V9 SUPER"

Iniciado Por chikitin1980, El día 13 de Julio de 2019, 20:28:21 20:28



Autor Tema: Ayuda con FREESAT V9 SUPER  (Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« en: 13 de Julio de 2019, 20:28:21 20:28 »
Hola,

Disculparme porque no controlo mucho estos temas y tengo un ligero problema con el decodificador. Este decodificador lo compré a finales de marzo de este año, actualicé el firmware de 28/3/19, lista de canales de febrero y dos clines de CCCAM. Ayer lo veía sin problema alguno , pero esta mañana me aparecen todos los canales como "ENCRIPTADO", comprobé el estado de los servidores y estaban bien (CONNECTING SERVER), el decodificador está conectado a internet por cable de red y no tengo problemas con la conexión de internet.

Pero tengo una duda porque no se manejarme mucho este mundo y desconozco si el problema puede ser de la lista de canales que esté obsoleta o de donde puede ser el problema de que no vea los canales, puesto que no es problema de los servidores. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano y un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2019, 21:56:56 21:56 »
Hola,

Disculparme porque no controlo mucho estos temas y tengo un ligero problema con el decodificador. Este decodificador lo compré a finales de marzo de este año, actualicé el firmware de 28/3/19, lista de canales de febrero y dos clines de CCCAM. Ayer lo veía sin problema alguno , pero esta mañana me aparecen todos los canales como "ENCRIPTADO", comprobé el estado de los servidores y estaban bien (CONNECTING SERVER), el decodificador está conectado a internet por cable de red y no tengo problemas con la conexión de internet.

Pero tengo una duda porque no se manejarme mucho este mundo y desconozco si el problema puede ser de la lista de canales que esté obsoleta o de donde puede ser el problema de que no vea los canales, puesto que no es problema de los servidores. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano y un saludo.

Si pone connecting server supongo que estara intentado conectarse a el y no puede. Puede que no esten funcionando en ese momento. Prueba a apagar el deco, apagar el router, espera 30 segundos, enciende el router y cuando ya este operativo enciende el deco y a ver
La lista de canales lo unico que puede pasar alguno que cambie de frecuencia no funcione, pero de momento estos dias no ha habido ningun cambio
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2019, 22:06:12 22:06 »
Hola,

Disculparme porque no controlo mucho estos temas y tengo un ligero problema con el decodificador. Este decodificador lo compré a finales de marzo de este año, actualicé el firmware de 28/3/19, lista de canales de febrero y dos clines de CCCAM. Ayer lo veía sin problema alguno , pero esta mañana me aparecen todos los canales como "ENCRIPTADO", comprobé el estado de los servidores y estaban bien (CONNECTING SERVER), el decodificador está conectado a internet por cable de red y no tengo problemas con la conexión de internet.

Pero tengo una duda porque no se manejarme mucho este mundo y desconozco si el problema puede ser de la lista de canales que esté obsoleta o de donde puede ser el problema de que no vea los canales, puesto que no es problema de los servidores. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano y un saludo.

Como te dice el compañero es un problema con las lineas que no conectan al servidor, probablemente no es un problema de red,ya que se te pondrian en estado "idle".Si puedes prueba con una Cam distinta.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2019, 22:43:50 22:43 »
Gracias por vuestra ayuda, he hecho tal y como me habéis indicado, pero sigo sin poder ver la tv, en principio pensé que podía ser por la lista de canales, que podía estar obsoleta. Voy a ver si alguien más puede ayudarme y decirme alguna otra cosa, mientras tanto voy a ver si es cosa de los servidores. Gracias por la ayuda chicos.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2019, 22:57:20 22:57 »
Hola,

Disculparme porque no controlo mucho estos temas y tengo un ligero problema con el decodificador. Este decodificador lo compré a finales de marzo de este año, actualicé el firmware de 28/3/19, lista de canales de febrero y dos clines de CCCAM. Ayer lo veía sin problema alguno , pero esta mañana me aparecen todos los canales como "ENCRIPTADO", comprobé el estado de los servidores y estaban bien (CONNECTING SERVER), el decodificador está conectado a internet por cable de red y no tengo problemas con la conexión de internet.

Pero tengo una duda porque no se manejarme mucho este mundo y desconozco si el problema puede ser de la lista de canales que esté obsoleta o de donde puede ser el problema de que no vea los canales, puesto que no es problema de los servidores. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano y un saludo.

Antes de meter otra ccc** yo aria una cosa colocaría una nueva lista de canales nueva y desconectaría el router de la corriente durante un minuto y pasado ese tiempo lo volvería a conectar y a ver que pasa, también desconectaría el deco y cuando vuelva a conectar ambos equipos quitaría la antena del descodificador

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2019, 23:18:19 23:18 »
Antes de meter otra ccc** yo aria una cosa colocaría una nueva lista de canales nueva y desconectaría el router de la corriente durante un minuto y pasado ese tiempo lo volvería a conectar y a ver que pasa, también desconectaría el deco y cuando vuelva a conectar ambos equipos quitaría la antena del descodificador

Te agradezco tu ayuda, he instalado la lista nueva de junio de este año y he hecho lo que me comentabas y sigo igual, estoy esperando respuesta de los servidores a ver que pasa, si es de ahí o que de donde viene el problema, porque otra cosa ya no puedo probar, lista nueva, ultimo firmware, los servidores son o eran fiables, ya no se que pensar y el aparato tiene apenas tres meses y pico y no es ningún clon, es el original.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2019, 17:55:41 17:55 »
Hola a mi me pasa lo mismo, se me caducaron las clines que tenia puesta, les renové y ahora no veo nada y en el estado de los servidores me pone connecting server, he actualizado el firmware y renovado la lista de canales y nada, no entiendo que es lo que pasa, alguna ayuda por favor??

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2019, 19:03:15 19:03 »
Hola a mi me pasa lo mismo, se me caducaron las clines que tenia puesta, les renové y ahora no veo nada y en el estado de los servidores me pone connecting server, he actualizado el firmware y renovado la lista de canales y nada, no entiendo que es lo que pasa, alguna ayuda por favor??

Restaura a fábrica primero, si pones las lineas sin restaurar quedan restos..se solapan los caracteres y no funcionan.Después de poner las lineas nuevas,lista de canales y configuración de red.

Saludos.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Ayuda con FREESAT V9 SUPER
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2019, 19:09:06 19:09 »
No entiendo nada de lo que le pasa a vuestros equipos, si realmente son nuevos deberían de funcionar sin problemas, pues yo tengo un Freesat V8 Golden, y asta ahora no tengo ningún problema, eso si yo no le he metido lista de canales sino que hice una búsqueda con el satélite, y asta ahora sin problemas.

Haz una restauración de fabrica, antes de meter las nuevas líneas, haber que pasa, apaga el rutel y desconecta las antenas si es un combo antes de meter las líneas
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2019, 19:18:28 19:18 por jm12 »