Hola qué tal, aprovecho tu post para no abrir uno nuevo.
Soy nuevo en el foro y vengo a informarme y recibir consejo sobre qué deco + parabólica instalarle a mi madre en su chalet (he oído hablar bien del Iris 9850HD).
Igualmente, como yo vivo en piso, de una comunidad (donde obviamente, no puedo poner parabólica), he leído como que podría usar de igual forma, el Iris 9850HD, simplemente conectándolo a la toma de TV en mi casa, pudiendo ver "por" canales, lo cual quizás me interese.
Sería simplemente bajar el último firmware (que vi que es de Abril 2019, el cual ya tengo), iniciar el deco estando apagado, pulsando un botón que ahora no recuerdo, instalar el firmware, que se reinicie y ya estaría en teoría, no?. Luego ver que tiene luz y listo?. Y en mi caso, el listado que saliese de canales sería el que estuviese disponible y en el caso de mi madre, pues entiendo que según a donde orientásemos la parabólica, pues en base a eso tendríamos unos canales u otros.
De todas formas, ¿te pueden denunciar o decir algo, si ves un canal de pago con el deco, o es seguro hacerlo?.
Gracias