PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CONEXION ETHERNET CON ROUTER LIVEBOX JAZZTELL"

Iniciado Por anlle, El día 28 de Junio de 2019, 11:17:07 11:17



Autor Tema: CONEXION ETHERNET CON ROUTER LIVEBOX JAZZTELL  (Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 243
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
CONEXION ETHERNET CON ROUTER LIVEBOX JAZZTELL
« en: 28 de Junio de 2019, 11:17:07 11:17 »
Buenos días compis, tengo un problema con el deco. Cuando lo intento conectar por cable al router, no se conecta refresco la conexión haciendo un link up pero se ponen a cero la dirección ip, mascara subred , , , , ,, , . He probado con otro deco e igual. He cambiado el cable y me pasa lo mismo. He puesto el deco en otro sitio con otro router distinto y funciona a la primer a via ethernet.
Creo que el router no me esta permitiendo la conexión con el aparato.  ( Por cierto por wifi si me funciona)
Si alguien me pudiera ayudar , se lo agradecería.

Un saludo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 242
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Femenino
Re:CONEXION ETHERNET CON ROUTER LIVEBOX JAZZTELL
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2019, 11:40:19 11:40 »
Buenos días compis, tengo un problema con el deco. Cuando lo intento conectar por cable al router, no se conecta refresco la conexión haciendo un link up pero se ponen a cero la dirección ip, mascara subred , , , , ,, , . He probado con otro deco e igual. He cambiado el cable y me pasa lo mismo. He puesto el deco en otro sitio con otro router distinto y funciona a la primer a via ethernet.
Creo que el router no me esta permitiendo la conexión con el aparato.  ( Por cierto por wifi si me funciona)
Si alguien me pudiera ayudar , se lo agradecería.

Un saludo
Hola, no se si te servirá pero a veces hay que llamar a la compañía y que te abran otro puerto, a mí me pasó, espero te ayude

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk