PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se ven canales SD"

Iniciado Por toni1105, El día 21 de Junio de 2019, 11:17:17 11:17



Autor Tema: No se ven canales SD  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
No se ven canales SD
« en: 21 de Junio de 2019, 11:17:17 11:17 »
Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:No se ven canales SD
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2019, 11:21:34 11:21 »
igual están haciendo algún arreglillo en el servidor .por otra parte sería peor que no se te viesen los HD NO ?.

he leido  que están caidos los sd .habrá que esperar a ver si lo solucionan. a veces apagando el router y el deco se arregla prueba por si fuera el caso.
« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 11:33:29 11:33 por coquidex »
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No se ven canales SD
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2019, 13:52:44 13:52 »
Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias

Hola.
Si puedes comprueba con cccam si los ves entoces ya es cosa del servidor del deco..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales SD
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2019, 11:24:55 11:24 »
Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias
De seimpre los sd han tenido problemas por goodcam en el server de iris,seguramente estén tocando el servidor y optimizandolo,no tardaran mucho.de vez en cuando tambien es bueno desconectar el ont o router y el deco y refrescar parametros.un saludo.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:No se ven canales SD
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2019, 19:09:18 19:09 »
Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias
De seimpre los sd han tenido problemas por goodcam en el server de iris,seguramente estén tocando el servidor y optimizandolo,no tardaran mucho.de vez en cuando tambien es bueno desconectar el ont o router y el deco y refrescar parametros.un saludo.

Pues si yo haría lo mismo refrescar el router desconectándolo de la corriente, y también el deco y pasado unos minutos conectar el deco, y posteriormente el router