PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Editar listas de canales (NOVATO)"

Iniciado Por fooop, El día 19 de Junio de 2019, 12:21:03 12:21



Autor Tema: Editar listas de canales (NOVATO)  (Leído 3454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Editar listas de canales (NOVATO)
« en: 19 de Junio de 2019, 12:21:03 12:21 »
Hola a todos.

Soy nuevo en esto. Desde ayer 18/06/2019 tengo este deco modificado y todo funcionando muy bien, sin problemas.
Me lo ha puesto un conocido y todo funciona.

Mi duda es la siguiente:
¿Puedo meter otra lista de canales diferente a la que el me ha puesto?. ¿Si lo hago seguirá todo funciona bien, es decir, no se modifica el firmware ni nada las lineas cc(como se llamen)?

He encontrado un software para editar las lista .bin y me gustaría ponerla a mi gusto.

A lo mejor las preguntas son muy obvias, pero soy nuevo y a pesar de que llevo más de 2 horas buscando, estoy hecho un lío.

Gracias de antemano

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2019, 12:23:31 12:23 »
Hola,puedes poner otra lista sin problemas siempre y cuando sea para el modelo del deco que tienes,mira los manuales de tu deco y las lista que hay para el deco,no se por que la quieres cambiar si todo te funciona bien,o es que la tienes hace tiempo y necesitas una lista mas actualizada,un saludo.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2019, 12:25:49 12:25 »
Hola a todos.

Soy nuevo en esto. Desde ayer 18/06/2019 tengo este deco modificado y todo funcionando muy bien, sin problemas.
Me lo ha puesto un conocido y todo funciona.

Mi duda es la siguiente:
¿Puedo meter otra lista de canales diferente a la que el me ha puesto?. ¿Si lo hago seguirá todo funciona bien, es decir, no se modifica el firmware ni nada las lineas cc(como se llamen)?

He encontrado un software para editar las lista .bin y me gustaría ponerla a mi gusto.

A lo mejor las preguntas son muy obvias, pero soy nuevo y a pesar de que llevo más de 2 horas buscando, estoy hecho un lío.

Gracias de antemano

Puedes poner la que quieras, siempre que sea compatible pars tu deco. Fijate cuando la descargues, si tienes antena comunitaria, de que esa lista sea para antena comunitaria, y si es asi, supongo que el lo sabra, sino, la alimentacion de la antena la tienes que poner en el valor 0

En cuanto a lo que preguntas de si las lineas si se borran, normalmente no, aunque cada deco es una madre, pero no tiene el porque de borrartelas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2019, 12:45:20 12:45 »
Hola,puedes poner otra lista sin problemas siempre y cuando sea para el modelo del deco que tienes,mira los manuales de tu deco y las lista que hay para el deco,no se por que la quieres cambiar si todo te funciona bien,o es que la tienes hace tiempo y necesitas una lista mas actualizada,un saludo.

Pues la quiero cambiar por que no tiene exactamente el mismo orden que M+ hay algún cambio y me gustaría que fuera igual.  También para comenzar a trastear con algo que no modifique nada.

Gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2019, 12:47:37 12:47 »
Hola,pues mira a ver en la seccion de este deco si hay alguna lista de canales que tenga lo que tu pides y te lees los manuales a así sabrás como se hace,un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2019, 12:50:49 12:50 »
Hola a todos.

Soy nuevo en esto. Desde ayer 18/06/2019 tengo este deco modificado y todo funcionando muy bien, sin problemas.
Me lo ha puesto un conocido y todo funciona.

Mi duda es la siguiente:
¿Puedo meter otra lista de canales diferente a la que el me ha puesto?. ¿Si lo hago seguirá todo funciona bien, es decir, no se modifica el firmware ni nada las lineas cc(como se llamen)?

He encontrado un software para editar las lista .bin y me gustaría ponerla a mi gusto.

A lo mejor las preguntas son muy obvias, pero soy nuevo y a pesar de que llevo más de 2 horas buscando, estoy hecho un lío.

Gracias de antemano

Puedes poner la que quieras, siempre que sea compatible pars tu deco. Fijate cuando la descargues, si tienes antena comunitaria, de que esa lista sea para antena comunitaria, y si es asi, supongo que el lo sabra, sino, la alimentacion de la antena la tienes que poner en el valor 0

En cuanto a lo que preguntas de si las lineas si se borran, normalmente no, aunque cada deco es una madre, pero no tiene el porque de borrartelas

Un saludo

La lista que quiero modificar me la he bajado de aquí, por lo que supongo que sera para mi deco que es gtmedia v8 nova. De  hecho la lista se llama: "decohdtv.es lista-V8S-V8Nova 25-03-2019". Lo de del valor de la antena ¿Lo puede ver como está configurado actualmente, es decir, antes de meterle la nueva lista?

Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2019, 12:51:27 12:51 »
Hola,puedes poner otra lista sin problemas siempre y cuando sea para el modelo del deco que tienes,mira los manuales de tu deco y las lista que hay para el deco,no se por que la quieres cambiar si todo te funciona bien,o es que la tienes hace tiempo y necesitas una lista mas actualizada,un saludo.

Pues la quiero cambiar por que no tiene exactamente el mismo orden que M+ hay algún cambio y me gustaría que fuera igual.  También para comenzar a trastear con algo que no modifique nada.

Gracias


Normalmente las listas son al gusto del quien las hace, las puedes modificar tu manualmente y hay decos que tienen programa para pc para modificarlas desde ahi, si no encuentras la que buscas, una buena opcion que la edites tu mismo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2019, 12:53:48 12:53 »
En la configuración de antena pones 13-18V si es antena individual y si es antena comunitaria pones 0V en la alimentación,un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2019, 12:55:33 12:55 »
Si, el software para modificar la lista ya lo tengo. También me lo he bajado de aquí. Se llama DBE editor. Es muy intuitivo y es fácil cambiar los canales.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2019, 13:11:40 13:11 »
En la configuración de antena pones 13-18V si es antena individual y si es antena comunitaria pones 0V en la alimentación,un saludo.

Gracias por la respuesta.
La pregunta de si puedo ver como está configurada ahora, si como individual o como colectiva. Me explico. La antena es colectiva, pero somos muy pocos vecinos y he utilizado una salida libre que habia en el LNB (Es un LNB con 4 salidas), y va directamente a mi casa desde el LNB, por tanto, a lo mejor es como si fuera individual?

Gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2019, 13:17:13 13:17 »
Hola,pues ahí me pillas,si miras en configuración de antena en el deco y vas a la opción alimentación como lo tienes puesto ahora mismo,y así sabrás como ponerlo cuando modifiques la lista de canales a parte que si ahora te funciona bien aunque le metas otra lista ese parámetro no se modifica,también puedes saber si te la pone como comunitaria por que no veras los canales libres alemanes por que la frecuencia de estos es Horizontal y en comunitarias no se ven y si los ves es que te la pone como individual,es lo que se me ocurre,un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2019, 13:24:07 13:24 »
Hola,pues ahí me pillas,si miras en configuración de antena en el deco y vas a la opción alimentación como lo tienes puesto ahora mismo,y así sabrás como ponerlo cuando modifiques la lista de canales a parte que si ahora te funciona bien aunque le metas otra lista ese parámetro no se modifica,también puedes saber si te la pone como comunitaria por que no veras los canales libres alemanes por que la frecuencia de estos es Horizontal y en comunitarias no se ven y si los ves es que te la pone como individual,es lo que se me ocurre,un saludo.

Gracias.
Entonces está puesta como individual, ya que ahora si que veo los alemanes. Además el conocido que me la puso, me dijo que lo podia ver todo, horizontales y verticales.

Muchas gracias. Voy a modificar la lista y mañana pruebo a ponerla.
Ya os contaré, que hoy estoy trabajando fuera y hasta mañana no podré meterla.

Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2019, 13:34:55 13:34 »
Hola,pues creo que te la reconoce como individual,así que bastante mejor, cuando acabes la lista si quieres puedes subirla al foro a la sección de listas de canales por si alguien quiere disfrutarla,un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2019, 13:36:58 13:36 »
Hola,pues creo que te la reconoce como individual,así que bastante mejor, cuando acabes la lista si quieres puedes subirla al foro a la sección de listas de canales por si alguien quiere disfrutarla,un saludo.

Ok. Cuando la acabe, pruebo a subirla. ( No se si sabré), pero lo intento.

Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Editar listas de canales (NOVATO)
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2019, 13:46:13 13:46 »
Hola,pues creo que te la reconoce como individual,así que bastante mejor, cuando acabes la lista si quieres puedes subirla al foro a la sección de listas de canales por si alguien quiere disfrutarla,un saludo.

Ok. Cuando la acabe, pruebo a subirla. ( No se si sabré), pero lo intento.

Un saludo

Tienes un manual de como hacerlo aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0
33ma3if" border="0