PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"se me bloqueo el iris"

Iniciado Por jesusitoooo, El día 11 de Marzo de 2015, 20:40:18 20:40



Autor Tema: se me bloqueo el iris  (Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
se me bloqueo el iris
« en: 11 de Marzo de 2015, 20:40:18 20:40 »
Ante todo daros gracias por leerlo y haber si me podéis ayudar..comentar tengo iris 9600hd
instale firm w8 esta tarde por error he echo restaurar de fabrica y ya no me funciona he puesto firm original de fabrica y hago los pasos pero cuando parece que carga sale error haber si me podéis ayudar gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:se me bloqueo el iris
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 20:46:35 20:46 »
Si cargas este firmware, al tener distinto boot, ya no podrás volver a uno anterior.(La unica forma de volvera un firm anterior es si hacemos  un backup , por puerto serie antes de cargar el firmware así podrás cargar de nuevo por puerto serie con el programa sunplus


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:se me bloqueo el iris
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 20:51:59 20:51 »
Ante todo daros gracias por leerlo y haber si me podéis ayudar..comentar tengo iris 9600hd
instale firm w8 esta tarde por error he echo restaurar de fabrica y ya no me funciona he puesto firm original de fabrica y hago los pasos pero cuando parece que carga sale error haber si me podéis ayudar gracias
Si pusiste el firmware w8 (mira que se repitio hasta la saciedad que no se pusiera este firmware), no puedes
volver al firmware original por el metodo normal. Para volver necesitas un cable null modem y una serie de programas, es dificultoso volver atras, hay gente que no lo consigue.
Te recomedaria  volvieses a instalar el firmware w8 ,y volvieses a activar goodcam y metieras alguna linea cccam veras como vuelves a ver la luz

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:se me bloqueo el iris
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 21:03:40 21:03 »
Gracias el w8 ya hace 2 meses que lo carge y bien hasta ahora el problema a sido hacer restauración de fabrica no me deja acceder a nada y no me reconoce el deco arranca la imagen y a partir de hay me sale sin señal la tele no lo reconoce es como si estuviera desconectado meto firm de fabrica haciendo los pasos me carga y sale el mensaje de check error try again y otra vez deja de reconocer

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:se me bloqueo el iris
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 21:26:11 21:26 »
Gracias el w8 ya hace 2 meses que lo carge y bien hasta ahora el problema a sido hacer restauración de fabrica no me deja acceder a nada y no me reconoce el deco arranca la imagen y a partir de hay me sale sin señal la tele no lo reconoce es como si estuviera desconectado meto firm de fabrica haciendo los pasos me carga y sale el mensaje de check error try again y otra vez deja de reconocer
Repito lo que tienes que hacer es volver a meter el firmware de w8, no el de fabrica, ese no te lo va a reconocer, intenta meterlo por el método normal y si asi no te lo pilla, metelo por el método de recuperación.

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:se me bloqueo el iris
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2015, 22:43:00 22:43 »
muchisimas gracias he metido el w8 en metodo recuperacion ,no se muy bien como lo hize pero el caso es que me a cargado y vuelve el iris a estar operativo. gracias compañeros y saludos