PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Plato orientado pero fflla con cable coaxial nuevo y con otro funciona"

Iniciado Por srblimp, El día 12 de Mayo de 2019, 13:17:17 13:17



Autor Tema: Plato orientado pero fflla con cable coaxial nuevo y con otro funciona  (Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Plato orientado pero fflla con cable coaxial nuevo y con otro funciona
« en: 12 de Mayo de 2019, 13:17:17 13:17 »
Buenas,

He orientado una antena parabólica correctamente con el SatLink ws-6906 y me da la señal deseada y con la calidad buena. Conectando con un cable corto de 5 metros caoxial me fucniona perfectamente. El problema lo tengo al querer tirar el cable ya más largo y de mejor calidad hasta mi televisor y decodificador, entonces al conectar ese cable no recibo ninguna senyal de ningun tipo. Si lo pruebo con el medidor satlink, al intorudicr el cable me pita todo el rato con una insidad muy alta como si de algun problema se tratara.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Plato orientado pero fflla con cable coaxial nuevo y con otro funciona
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 13:24:28 13:24 »
Buenas,

He orientado una antena parabólica correctamente con el SatLink ws-6906 y me da la señal deseada y con la calidad buena. Conectando con un cable corto de 5 metros caoxial me fucniona perfectamente. El problema lo tengo al querer tirar el cable ya más largo y de mejor calidad hasta mi televisor y decodificador, entonces al conectar ese cable no recibo ninguna senyal de ningun tipo. Si lo pruebo con el medidor satlink, al intorudicr el cable me pita todo el rato con una insidad muy alta como si de algun problema se tratara.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Lo que sí está claro que señal tienes de la parábolica, eso es primordial, si cambias del cable de 5 metros al largo y no va, pues también está claro que es de los conectores F que no están bien puestos con su malla haciendo masa o que el cable largo esté partido por algún sitio y no lo notas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Plato orientado pero fflla con cable coaxial nuevo y con otro funciona
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2019, 13:35:23 13:35 »
La questión que eso me pensaba y lo que hice fue comprar un nuevo cable para realizar la instalación nueva. El cable comprado es de 25 metros y es de alta calidad, es decir, tiene todas sus capas: PVC, Pet, Alx64, A/P, Pe-Ph i Cu/CCS)-1,02mm. ¿Podria ser que al tenerlo todo enrollado no me pasara bien la señal? Tengo que descagar que el cobre del cable nuevo el el doble de grueso que el anterior con el que encare la antena.

 ¿Que te refieres que los conectores F no estan bien puestos con su malla haciendo masa? ¿Como deberian estar puestos?
Podria ser ese el error...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Plato orientado pero fflla con cable coaxial nuevo y con otro funciona
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2019, 14:01:12 14:01 »
Ya esta solucionado. El problema estaba en el conector F mal conectado, no se hacia la malla correctamente con el cobre y entonces la señal no llegaba correctamente. Gracias por todo.

Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Plato orientado pero fflla con cable coaxial nuevo y con otro funciona
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2019, 14:09:35 14:09 »
Claro, no había otra, ten en cuenta que cuando se monta un F al roscar a veces arrastra la malla y la rompe, por dentro no queda cobre o aluminio para la masa, con  conectores F crimpados no pasa eso, peto bueno lo has solucionado, pues perfecto