PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!"

Iniciado Por antenilla, El día 06 de Marzo de 2015, 20:37:14 20:37



Autor Tema: Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!  (Leído 8723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2015, 14:07:12 14:07 »
El tema pollastre99 es que esto no sucede con ningún otro decó.......he tenido puesto fonestar 582 y el iris 9600 hd2. La cobertura en mi casa en cuanto a móvil no es la mejor y la verdad que cuando estamos fuera la niña no tiene otra opción que tenerlo puesto con el adsl. Pero ya te digo que con otros decodificadores sin problemas

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2015, 14:20:04 14:20 »
Yo te lo comentaba por los cortes de 20 seg. Porque me pasaba lo mismo pero solo en una casa. Si cómo comentas te pasa en diferentes adsl tiene pinta de problema del deco. Solo puedes hacer que empezar desde cero. Ponerlo de fábrica meter el firm una buena línea cccam que es más seguro que el iks para probar si van bien los canales codificados.
Otra cosa no sabría que decirte. Aunque parece que ya lo habías probado.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2015, 14:22:44 14:22 »
Este ya lo he probado en diferentes sitios y ya le meto línea cccam y cuando se pone tonto no hay quien pueda con el.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2015, 14:26:42 14:26 »
Pues si funcionan los abiertos y no los codificados el problema debe de ser lo que comenta jasland. Que tendrá algún problema dentro del deco. Donde están las conexiones del wifi o de ethernet.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2015, 18:17:23 18:17 »
tras ponerlo en ip manual, ponerle firm original y todos, wifi, cable,,,,,, he avierto un parte de averias y lo mandare a ver si me lo cubrieran con la garantia. En caso de que no... a dia de hoy por cual os decantariais entre los modelos 9700 o 9900?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2015, 18:42:26 18:42 »
A un amigo  mio le compré el iris 9900 y se lo deje arreglado. Le dije que si tuviese algún problema que me avisara ya que él  no sabe nada de este mundillo. Te puedo decir que de momento solo me ha comentado que un domingo estuvo 20 minutos en negro. Por lo demás  0 quejas. Lleva con él  unos 2 meses.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 121
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Me gusta la tecnologia
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2015, 11:10:06 11:10 »
La verdad es que es un poco problematico el deco en nuestra variedad.
Desde hace tiempo esta como abandonado en todos los aspectos.
Lo mejor que puedes hacer es configurarlo para cccam y buscar una buenas lineas
Aqui por ejemplo habia un generador de 24 horas que no funcionaba mal.
El problema es que todo se vuelve negro para este modelo, pues ya tampoco funciona este. o al menos de la forma habitual a como todos accediamos a el
Busca unas lineas y configura el cccam. es lo mejor que puedes hacer
Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2015, 00:29:07 00:29 »
Bueno pues me vino el lunes del servicio tecnico, y decir que ahora va como la seda en estos dos dias que llevo con el. No se que le habran cambiado porque en el parte no hace referencia a nada. Lo tuve un dia cccam y perfecto le conecte los dos sistemas a la vez (goodcam y cccam) para ver la semifinal de la copa alemana y decir que al dejarlo solo en goodcam iba mucho mejor. Conclusion que es mejor solo tenerlo con un sistema activado y que algo debia de tener dentro jodido porque va como la seda y ademas debe de ser una pieza comun en algunos modelos porque llego a mis manos un 9600 caducado de un colega que lo tenia caducado y se compro el 9700......y le pasa exactamente igual que a este 2600 que mande a reparar. Ni ip fija ni nada.....todo tiene que venir de algo de dentro como comento jasland que lo hace fallar.
Gracias y si a alguien le empieza a dar fallos continuos puede que sea por esto.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2015, 08:14:57 08:14 »
Bueno pues me vino el lunes del servicio tecnico, y decir que ahora va como la seda en estos dos dias que llevo con el. No se que le habran cambiado porque en el parte no hace referencia a nada. Lo tuve un dia cccam y perfecto le conecte los dos sistemas a la vez (goodcam y cccam) para ver la semifinal de la copa alemana y decir que al dejarlo solo en goodcam iba mucho mejor. Conclusion que es mejor solo tenerlo con un sistema activado y que algo debia de tener dentro jodido porque va como la seda y ademas debe de ser una pieza comun en algunos modelos porque llego a mis manos un 9600 caducado de un colega que lo tenia caducado y se compro el 9700......y le pasa exactamente igual que a este 2600 que mande a reparar. Ni ip fija ni nada.....todo tiene que venir de algo de dentro como comento jasland que lo hace fallar.
Gracias y si a alguien le empieza a dar fallos continuos puede que sea por esto.
Hola antenilla, yo tengo un iris 9600hd y me va bien con la cccam. Tuve una temporada mala, pero era debido a que las clines de cccam no eran muy buenas. La electronica funciona o no funciona, creo que lo más probable es que tengas algo mal configurado. Yo una vez resetee el deco y volví a actualizar el firm y las clines y me funcionó. Recomiendo un solo sistema, yo utilizo cccam y ahora mismo va bien y solo con dos clines que funcionen (por si falla una). No recomiendo poner más clines. Una vez, con el ansia, le puse 8 clines y el deco no paraba de resetearse, me acojoné, pensaba que lo había fundido, pero le deje 2 clines y funciona bien. Espero que te sirva de algo. Saludos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2015, 08:16:38 08:16 por mencey59 »
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2015, 08:21:01 08:21 »
Nunca le puse mas de dos clines, y en otros decos iban como la seda pero en el 2600 hasta que me ha venido no había manera, así que algo le deben de haber cambiado. En cuanto a llevarlo a fabrica lo hice por lo menos 4 veces y luego poniendole diferentes firm ( enero,octubre, agosto....) y nada de nada. Con el 9600 caducado creo solo lo hice una vez pero nunca me paso en otro decó esto.....así que me inclino a porque debe de tener algo dentro que falla.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2015, 08:26:38 08:26 »
Has probado el firm del 5/1/2015? Es muy estable y a mi en el 9600 me funciona. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2015, 08:28:26 08:28 »
Ojo! No le habran metido el w8?
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2015, 08:31:14 08:31 »
Hoy te voy a hacer la prueba con el 9600 porque el 2600 no lo toco mas jeje. Pondre el 9600 a fabrica y firm oficial, luego le meto el que dices y las dos clines que me van muy bien y te digo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2015, 08:31:37 08:31 »
Y no....nunca tuvo la de window

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2015, 17:00:48 17:00 »
Y no....nunca tuvo la de window
Suerte!!! Ya vereras como funciona!. [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer