PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!"

Iniciado Por antenilla, El día 06 de Marzo de 2015, 20:37:14 20:37



Autor Tema: Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!  (Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« en: 06 de Marzo de 2015, 20:37:14 20:37 »
No consigo estabilizar este Iris 2600 y da igual el protocolo ....ni goodcam ni cccam. Es como si el el internet se le desconectara una y otra vez. Se puede tirar una hora perfecto que llega un punto que se corta una y otra vez y es imposible visualizar nada. Lo tengo ahora mismo con el firm de agosto ....he probado un poco de todo....ponerle ventiladores debajo ...antes lo tenia con el firm de diciembre. Lo ultimo fue ponerlo de fabrica y  le meti el de agosto. Haber si a alguien se le ocurre algo para intentar que vaya como debe de ir.
Gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 21:57:35 21:57 »
Deberias decir como lo tienes conectado, si lo tienes por wifi,  conectalo por cable es mucho mas estable,

Tambien deberias de ver si el problema es de internet ( del router o la linea), haz una prueba si tienes un smarphone con internet conecta por wifi el

deco al smarphone y mira si te ocurre lo mismo.

Un saludo






  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 22:25:04 22:25 »
lo tengo por wifi...... este deco me viene de un colega al que se lo recomende y yo le di mi fonestar 582 (en su dia le recomende este y mira). El lo ha tenido por cable porque le dije lo mismo que tu y le seguia igual de mal. Lo mismo me empieza a ir mal a los diez minutos que a la hora. y cuando le pasa lo apago y enciendo y a veces aguanta otro tiron sin parpadear. lo del movil lo probare pero me suena a que es el internet del aparato el que se vuelve loco y se desconecta por la cara.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 23:15:04 23:15 »
Ya pero el internet del deco como dices, te podria ir mal con  wifi y no por cable, son dos dos tarjetas distintas por decirlo de alguna forma.

Tambien es importante que digas si eso te pasa con partidos de futbol de cierta entidad, o te pasa siempre.

Te digo esto porque goodcam para el futbol suele tener cortes y si las lineas cccam no son buenas pues mas de lo mismo.

Pero bueno, cuantas mas pruebas hagas mejor

un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2015, 16:18:20 16:18 »
Buenas,

Yo estaba como tú con el firm de agosto. Actualmente ya no tengo estos problemas, mi caso:
- Firm de diciembre.
- Lo tengo por cable, nada de wifi.
- Tengo configurado goodcam y cccam, los dos simultáneos.
- Ahora una tontería mía, mientras no lo estoy viendo, lo apago, porque últimamente cada vez que quería verlo, tenía que reiniciar...

Ves que no te estoy dando ninguna solución técnica, pero a mi me funciona así desde mediados de enero, y sin problemas.

Saludos,

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2015, 19:03:03 19:03 »
Pues esta tarde el servidor de goodcam con firware de diciembre bastante cortes. Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 134
  • -Tu has recibido: 120
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2015, 20:52:48 20:52 »
Buenas compis.
Yo estoy a oscuras toda la tarde. Me pone conectando pero no me conecta por goodcam, me podrías echar una mano para poder ver el f***l. Gracias

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2015, 08:58:07 08:58 »
juxa cuando ocurre eso es que el servidor de goodcam esta caido, la unica solucion por ahora es que utilices cccam, no vale el famoso pero que no ha funcionado nunca, el servidor alternativo de los ultimos firware. saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2015, 10:34:53 10:34 »
Lo mejor es tener cada día una clines por si acaso como hago yo.Se tarda 5 minutos y te aseguras no quedarte a oscuras

  • o.dias

  • Visitante
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2015, 19:58:13 19:58 »
sem duvida amigos já não faço caso da GODCAM ,A MAIOR PARTE DO TEMPO NEM SE CONECTA.
com cccam e uma maravilha . quanto ao  teu problema aconselho  te  a pores o ficheiro bine  na pen i reiniciar tudo de novo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 20:01:44 20:01 »
sem duvida amigos já não faço caso da GODCAM ,A MAIOR PARTE DO TEMPO NEM SE CONECTA.
com cccam e uma maravilha . quanto ao  teu problema aconselho  te  a pores o ficheiro bine  na pen i reiniciar tudo de novo
compañero nos gustaría poder ayudarte pero aqui la mayoría hablamos español utiliza un traductor para que te entendamos mejor un saludo.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2015, 00:20:39 00:20 »
bueno pues despues de un par de dias que le he cambiado a mi cuñado el 2600 por su 9600 hd2 y que el lo tuviera puesto por cable etheret directo desde el router.......me ha dicho que se le empieza a cortar al igual que a mi. Me dice lo mismo, va bien y de pronto cuando le da el punto empieza a cortarse una y otra vez. Asi que no se que hacer ya que lo que decia jasland de que eran dos cosas independientes lo del wifi y el cable parece que no es eso lo que le afecta.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2015, 10:44:48 10:44 »
 Le pondria los parametros de internet de forma manual o sea con ip fija (siempre con goodcam y cccam al mismo tiempo, y si las lineas son buenas ellas solas) y si sigue sin ir
haria una ultima prueba, le pondria el firmware original y lo pondria para ver canales en abierto a ver si asi tambien se corta,esto me daria una idea para acotar mejor el problema, si se corta ya se que es un problema de hardware del deco independientemente de internet

SI con todas las pruebas que llevas haciendo, sigue yendo mal, si esta en garantia al servicio tecnico y si no esta, siempre puedes abrirlo y echar un vistazo a ver si ves algo raro, como por ejemplo algun condensador electrolitico hinchado o algo asi.


saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2015, 10:55:10 10:55 »
Dudo que sea problema de hardware jasland porque los cortes son solo en los canales que necesitan de internet, es decir cuando empiezan los cortes continuos si lo cambio a cualquier canal libre tipo television de galicia este va perfecto no se corta, y si vuelvo con el recall por ejemplo al canal que visualizaba este se sigue cortando a tope asi que no hace falta ponerlo ni a fabrica para comprobarlo. Lo unico que mejora los cortes es apagarlo y volverlo a encender......ahi vuelve a ir perfecto hasta que le vuelve a dar el punto de cortarse cada 20 segundos una y otra vez. Si esto pasara cada 4 o 6 horas hasta me daria igual, pero hay veces que empieza con la bromita a la media hora o antes.
No se si con lo de la ip fija se solucionaria algo, la verdad es que tampoco tengo mucha idea de ponerlo asi.


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Continuos cortes con cualquier protocolo. AYUDA!!!!
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2015, 14:03:37 14:03 »
Prueba de utilizar Internet desde el móvil a ver que sucede.  Yo en un iris 9900 de una amiga con el router de casa la imagen se cortaba cada 20 segundos. Por cable y por wifi. Probé desde el móvil y todo iba perfecto. Llame a servicio técnico del router que era de Vodafone y me lo cambiaron porque estaba defectuoso.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.