PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Dudas Letras A,B,C,D"

Iniciado Por guspy, El día 06 de Marzo de 2015, 10:50:15 10:50

Autor Tema: Dudas Letras A,B,C,D  (Leído 815 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 3
Dudas Letras A,B,C,D
« en: 06 de Marzo de 2015, 10:50:15 10:50 »
Hola a todos.
Estoy empezando a trasterar con mi ibox y tengo una duda. He seguido todos los pasos que habeis indicado en este foro y en los manuales. tengo la lista de canales y mi linea funcionando correctamente. Activado la CCCAm tambien. Veo los canales correctamente, pero no todos. Me explico. por ejemplo cuando pongo un canal correcto, me aparece en la parte inferior 4 letras A,B,C,D y la señal de intensidad de la frecuencia. Cuando al cambiar el canal la barra de señal aparece y la letra A se pone de color azul, veo el canal. Sin embargo hay veces que un canal esta con la barra de señal correcta y la letra A esta en rojo y no lo veo, o se ilumina de color rojo la letra B y no lo veo.
Esto me pasa por ejemplo con canales como Hustler o Dorcel o con Eurosport.
¿Por que se iluminan otras letras de color rojo que hacen que no pueda ver el canal y como puedo hacer o que tengo que añadir o cambiar para verlos?
Muchas gracias.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
Re:Dudas Letras A,B,C,D
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 12:06:19 12:06 »
Tu linea no admite todo lo que quieres...

Supuestamente si tienes el cloud ibox 3, el A significa el satelite, y el B el tdt.

Si no ves algunos canales, es normal, si tu linea no los tiene ya sabes porque no los ves.

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 229
  • -Tu has recibido: 357
Re:Dudas Letras A,B,C,D
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2015, 19:20:19 19:20 »
Hola guspy
Prueba a meter una Lista de canales actualizada, y si ya la tienes lo más probable es que sea el Server que tienes. Salvo que la señal de antena sea muy débil para Hotbird. Las letras indican el satélite y dependerá del tipo de LNB o conmutador que tengas.
Un saludo