PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin calidad"

Iniciado Por Iocus35, El día 05 de Marzo de 2015, 18:51:36 18:51



Autor Tema: Sin calidad  (Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Sin calidad
« en: 05 de Marzo de 2015, 18:51:36 18:51 »
Buenas, desde el día de hoy me he quedado sin calidad, no sé a qué se puede deber. He cambiado a varios servidores pero nada, a alguien más le pasa o me puede guiar por dónde ir mirando para ver el fallo? Gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Sin calidad
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 19:09:30 19:09 »
Aclara un poco hablas de calidad  y servidores. ¿a que te refieres?

un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Sin calidad
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2015, 21:26:31 21:26 »
Todo iba normal, apenas sin cortes, pero desde hoy no veo nada. Me aparece en pantalla sin señal. Otras veces he cambiado de servidor CCCam, Godcam y se solucionaba pero esta vez no. En cuanto a la calidad, cuando en menu le das a buscar te aparece la señal y la calidad en un tanto por ciento, pues la señal esta a un 72 y la calidad cero. No veo absolutamente nada :(

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:Sin calidad
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2015, 21:38:32 21:38 »
Todo iba normal, apenas sin cortes, pero desde hoy no veo nada. Me aparece en pantalla sin señal. Otras veces he cambiado de servidor CCCam, Godcam y se solucionaba pero esta vez no. En cuanto a la calidad, cuando en menu le das a buscar te aparece la señal y la calidad en un tanto por ciento, pues la señal esta a un 72 y la calidad cero. No veo absolutamente nada :(
Tendrias que dar algun dato mas para poderte ayudar,as probado un canal libre y se te ve?,por si fuera problema de señal.
Si fuera asi revisa las conexiones F del deco a la parabolica, a veces se sueltan,o se te a movido la parabolica,por lo que comentas parece ese el problema.
Un saludo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 21:41:17 21:41 por truenoveloz »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin calidad
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2015, 21:46:50 21:46 »
Como dice el compañero parece problema de parabolica revisa las conexiones o mira si se ha movido.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Sin calidad
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2015, 10:06:43 10:06 »
Por lo que parece es que es de la parabolica y puede ser mas en concreto del lnb, si ya la tenias ajustada. A mi me pasaba, a veces se me veia otras no segun el dia o le diese la gana.
Solucion: mueve el lnb, es decir giralo para tu derecha, estando tu en frente de ella, es decir mirando al plato gira a tu derecha, no es mucho el giro, unos 30° aprox. Asi a ojo jejeje espero que te sirva de ayuda

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Sin calidad
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2015, 14:49:44 14:49 »
Jooooo he vuelto a tener problemas con mi iris y ya dudo hasta de mi propia explicacion.
Algunos canales de hd se me ven pero en otros me pone sin señal y los sd me sucede lo mismo. Creo que es la señal paro estado moviendo el lnb y se me va todo y si meneo la parabolica tambien se me van es decir. La tengo lo mejor afinada que puedo mi preginta es puede ser fallo del lnb ya que esta recomido por el sol y u poco deteriorado?
Resumiendo tengo señal pero a medias. Gracias

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Sin calidad
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2015, 22:11:56 22:11 »
Jooooo he vuelto a tener problemas con mi iris y ya dudo hasta de mi propia explicacion.
Algunos canales de hd se me ven pero en otros me pone sin señal y los sd me sucede lo mismo. Creo que es la señal paro estado moviendo el lnb y se me va todo y si meneo la parabolica tambien se me van es decir. La tengo lo mejor afinada que puedo mi preginta es puede ser fallo del lnb ya que esta recomido por el sol y u poco deteriorado?
Resumiendo tengo señal pero a medias. Gracias

Posiblemente lo soluciones cambiando el NLB, (tanbien puedes revisar el cable )


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 167
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin calidad
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2015, 10:11:11 10:11 »
Si te pone sin señal es problema de la parabólica que se ha movido

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Sin calidad
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2015, 13:48:54 13:48 »
Buenas, desde el día de hoy me he quedado sin calidad, no sé a qué se puede deber. He cambiado a varios servidores pero nada, a alguien más le pasa o me puede guiar por dónde ir mirando para ver el fallo? Gracias.

A mí tiempo atrás me sucedió algo parecido. Lo que hice fué reseguir toda la instalación, desde el decodificador hasta la antena. Lo solucioné sujetando y alineando bien la parabólica. No sé porqué, se había movido de orientación. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Sin calidad
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2015, 20:17:01 20:17 »
Yo llevo unos días que veo el cartel 'sin señal' algunas veces durante uno o dos segundos, la verdad que de forma muy esporádica, pocas veces pero antes no me pasaba.  Tanto la barra de señal como la de calidad están en torno al 90% ¿Puede ser fallo de emisión?
Saludos y que seáis felices.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Sin calidad
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2015, 20:53:39 20:53 »
 [´]
Yo llevo unos días que veo el cartel 'sin señal' algunas veces durante uno o dos segundos, la verdad que de forma muy esporádica, pocas veces pero antes no me pasaba.  Tanto la barra de señal como la de calidad están en torno al 90% ¿Puede ser fallo de emisión?

si tienes señal y calidad 90%, y los cortes son esporadicos en una emision, pues eso ya tiene pinta de que es el servidor, intenta provar con lineas para ver si te pasa igual y asi descartas cosas..
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Sin calidad
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2015, 23:21:04 23:21 »
Sí, precisamente lo estaba haciendo. De momento parece que va mejor con unas líneas que con otras.

Saludos.
Saludos y que seáis felices.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Sin calidad
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2015, 11:09:01 11:09 »
 [´]
Sí, precisamente lo estaba haciendo. De momento parece que va mejor con unas líneas que con otras.

Saludos.

En la zona sharing, tienes unas lineas para provar que estan muy bien, lo unico es que tienes que ser un poco mas activo y se te abrira esa zona, te animo a que sigas asi, ya veras que merece la pena..
saludos