"Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )"
Iniciado Por jos82, El día 15 de Abril de 2019, 21:34:47 21:34
porque, algunos canales no se oyen?
Hola soy nuevo por aqui, y no se si es el lugar adecuado para mi duda. Acabo de instalar un firmware para iris 9800hd, que funciona perfectamente, pero no pone lo de COMBO, ¿me pueden explicar que diferencia existe?gracias
Hola hace mucho que no estoy por aqui,resulta que el deco esta todo activado,goocam,eternet y demas tiene buena señal y calidad pero no se ven los canales,por que puede ser.Este aparato caduca?como lo puedo ver?Saludos
Si todos los decos IKS caducan. Este suele durar entre 2-3 años, como la mayoria. Si tienes todo bien y estas en negro posiblemente te haya caducado goodcam. Y tendras que tirar de otros protocolos o comprarte otro nuevo, no hay otra.
Muchas gracias,pero nunca consegui ver donde ponia la fecha aproximada tal y como lo pone en un iris 2700 por ejemplo.El aparato es de un amigo,lo que pasa es que yo se lo di y se lo puse en marcha e iba perfecto hasta ayer,yo hoy en dia tengo el freesat v8 nova con CCCam y me imagino que tendre que ponerle alguna de esas.
La fecha en menu/6666/goodcam/OK. donde pone validate a la derecha deberia de estar pues la fecha, aunque hay firmware que esconden la fecha y no se ve, pero eso no quiere decir que no este allí.
Buenas tardes, quisiera saber si este firmware aún esta activo por que tengo señal del Astra, internet también y no han manera de que aparezcan las llaves. Este archivo .bin funciona con Goodcam, pero también he probado un CCCam y tampoco aparecen las llaves.he mirado en youtube antes de todos estas pruebas y ahora mismo no sé si soy yo o es que el aparato esta muerto. Una duda que tengo es si después del Goodcam o bién el CCcam se ha de restaurar de fábrica siempreJusto ha caducado alos 3 años el original de fabrica y la verdad no se si es mejor comprar decodificador nuevo o bien comprar llaves.