PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:ayuda canales no se ven"

Iniciado Por ManuCharo, El día 12 de Abril de 2019, 21:41:11 21:41



Autor Tema: Re:ayuda canales no se ven  (Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda canales no se ven
« en: 12 de Abril de 2019, 21:41:11 21:41 »
Hola, buenas tardes, soy nuevo es esto y me esta ocurriendo lo siguiente: tengo un iris 9700 combo, voy a cambiar de isp a vodafone y al conectarlo a su router (Docsis 3.1 Technicolor CGA4233VDF) no se ve ningún canal, sale la informaciñon de lo que estan emitiendo, tambiem sale "codificado". Lo cambio al router isp que anterior y se ve todo perfectamente. ¿Alguna sugerencia?,

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Re:ayuda canales no se ven
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 23:26:58 23:26 »
Hola, buenas tardes, soy nuevo es esto y me esta ocurriendo lo siguiente: tengo un iris 9700 combo, voy a cambiar de isp a vodafone y al conectarlo a su router (Docsis 3.1 Technicolor CGA4233VDF) no se ve ningún canal, sale la informaciñon de lo que estan emitiendo, tambiem sale "codificado". Lo cambio al router isp que anterior y se ve todo perfectamente. ¿Alguna sugerencia?,
He encontrado el problema, y es que el rango DHCP, es diferente en los router y por eso no lo veo en Docsis y no se si se puede modificar los parametros en el receptor.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Re:ayuda canales no se ven
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2019, 00:28:34 00:28 »
Claro que pueden configurar, pero si todavia estas con la otra compañia lo logico es que aun no tengas internet con vodafone

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda canales no se ven
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2019, 00:51:24 00:51 »
Buenas noches, tengo internet con los 2 operadores, no se como configurar el iris (Goodcam), he estado mirando y no soy capaz de encontrar la forma de cambiar los parametros ethernet del iris.
Gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Re:ayuda canales no se ven
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2019, 10:56:09 10:56 »
Buenas noches, tengo internet con los 2 operadores, no se como configurar el iris (Goodcam), he estado mirando y no soy capaz de encontrar la forma de cambiar los parametros ethernet del iris.
Gracias

Mira a ver si te sirve esto

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=545.msg771#msg771

al tener dos routers que te pueden dar ip distintas en diferentes rangos, mejor lo pones en dhcp

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda canales no se ven
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2019, 18:57:23 18:57 »
Gracias, ya lo configure con el router nuevo, lo único es que ahora cada 30-40 minutos, se va a negro, y pone codificado. He mirado y lo que intenta actualizar, y es Goodcam, y en el otro no me pasaba tan continuamente.