PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"micro cortes"

Iniciado Por pepe caras, El día 02 de Marzo de 2015, 21:35:03 21:35



Autor Tema: micro cortes  (Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
micro cortes
« en: 02 de Marzo de 2015, 21:35:03 21:35 »
Buenas compañeros, hace poco me he comprado el deco modelo fonestar rds 583 hd y he comprobado que de vez en cuando, durante un visionado, se para, sale un mensaje de codificado y a continuación vuelve a aparecer la imagen.
Alguien sabe a qué se debe? Puede ser del operador (PTV con 20 Mg).
Si podéis darme alguna pista, os lo agradecería.
Un saludo a todos.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:micro cortes
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2015, 22:05:24 22:05 »
No dices como lo tienes conectado, pero por wifi este aparato no va muy fino, si puedes ponlo por cable o plc

saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:micro cortes
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2015, 11:10:52 11:10 »
Buenas!
Buenas compañeros, hace poco me he comprado el deco modelo fonestar rds 583 hd y he comprobado que de vez en cuando, durante un visionado, se para, sale un mensaje de codificado y a continuación vuelve a aparecer la imagen.
Alguien sabe a qué se debe? Puede ser del operador (PTV con 20 Mg).
Si podéis darme alguna pista, os lo agradecería.
Un saludo a todos.
Compañero Pepe, como bien te ha dicho el compañero Jasland, el 583 no va muy muy fino si lo tienes conectado por wifi al router. Tus cortes de la señal son relacionados con el wifi, así que lo mejor que podrías hacer, es conectarlo por cable al router. Si el router esta lejos del deco, para no tirar el cable por todo el piso y hacer agujeros, la mejor opción es que te compres un PLC. La instalación es super sencilla, te quitas de los problemas de los cables y cuestan a partir de unos 35 euros.
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 12:45:13 12:45 »
Buenas, no quiero abrir un nuevo tema ya que a mí me ocurre lo mismo pero conectado por cable. Tengo contratado 20 MB pero lamentablemente solo llegan 3,5 MB, lo mío podría deberse a lo poco que llega? Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 12:56:44 12:56 »
Vitolo85, tu problema es de línea, si sólo te llegan 3,5 deberías contratar 3 Mb (sería la mejor opción) o como mucho 6 Mb, ya que tu ADSL esta intentando coger la máxima velocidad todo el tiempo y al no llegar tiene microcortes y funciona peor, no por lo poco que llega, que es suficiente, sino porque está todo el rato intentando sincronizar a 20 Mb y no puede y tiene esos microcortes.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 78
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 15:06:27 15:06 »
el problema seguramente es del wifi, vamos hablo desde mi experiencia. Yo llevo con el desde el pasado 15 de enero mas o menos, lo tenia por wfifi y se me bloqueaba cada dos por tres, un día no se que pasó que de la noche a la mañana no reconoce ni en encuentra redes wifi, asi que con un plc lo he conectado directamente con cable y me va de lujo apenas tengo cortes y el deco no se bloquea nunca.


saludos . disifruta de tu aparato

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 165
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2015, 21:04:10 21:04 »
Hola compañeros. Por mi experiencia recomiendo ponerlo con cable, si se puede. Yo lo tenia con wifi y había muchísimos cortes y desde que lo tengo con cable va muy bien, apenas se bloquea o pixela. De momento solo tengo 10mb de ADSL pero en breve me pondrán fibra asique ya os iré contando. gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2015, 10:11:11 10:11 »
Yo lo tengo por cable, jazztel 50mb. Acabo de hacer prueba de velocidad en speedtest y me llegan 50mb, osea de la linea no creo que sea. A mi me sigue dando cortes cada 5 minutos. El router esta al lado del deco. Este problema lo tengo desde que lo conecte por cable, antes por wifi no se gripaba tanto. No lo entiendo alguien sabe que puede pasar? Gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:micro cortes
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2015, 10:50:37 10:50 »
Buenas!
Yo lo tengo por cable, jazztel 50mb. Acabo de hacer prueba de velocidad en speedtest y me llegan 50mb, osea de la linea no creo que sea. A mi me sigue dando cortes cada 5 minutos. El router esta al lado del deco. Este problema lo tengo desde que lo conecte por cable, antes por wifi no se gripaba tanto. No lo entiendo alguien sabe que puede pasar? Gracias
Eso si es raro compañero. Conectado por cable, sí que no deberias tener problemas. Pienso que el problema sigue estando en el router, asi que, comprueba los parametros, prueba cambiar los dns o la ip del deco...


Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2015, 10:56:53 10:56 »
Yo lo tengo por cable, jazztel 50mb. Acabo de hacer prueba de velocidad en speedtest y me llegan 50mb, osea de la linea no creo que sea. A mi me sigue dando cortes cada 5 minutos. El router esta al lado del deco. Este problema lo tengo desde que lo conecte por cable, antes por wifi no se gripaba tanto. No lo entiendo alguien sabe que puede pasar? Gracias
Mira de probar con otro cable ethernet. Alomejor esta defectuoso. Y sino no es problema del router esperemos que no sea de la conexión de entrada de ethernet del deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2015, 11:53:38 11:53 »
No creo que sea por eso porque el primer mes que lo tuve con cable funciono bien. Me vienen pasando desde el ultimo derbi. Gracias de todos modos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:micro cortes
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2015, 12:06:17 12:06 »
No creo que sea por eso porque el primer mes que lo tuve con cable funciono bien. Me vienen pasando desde el ultimo derbi. Gracias de todos modos
Mira cuando pasan estas cosas lo primero es reiniciar router y deco
Si sigue igual probaria a revisar las conexiones ethernet tanto router como en deco a veces es simplemente polvo en los puertos es limpiar un poco soplar etc.
Si no cambia la cosa , cambiaria el cable y por ultimo si sigue igual pondria una ip fija en el deco, con los dns de google o de open dns.
Un saludo  y aver si se te soluciona

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2015, 12:24:34 12:24 »
provare eso de ponerle una ip fija.Muchas gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2015, 14:10:13 14:10 »
No es la 1ª vez que pasa y te recomendaria que no toques nada.Por  lo que comentas me imagino que lo tienes por swcam. y ultimamente esta dando algun que otro corte,mas continuos de lo normal.Cuando te de cortes pasate a un canal que no sea hd. y si con eso no lo solucionas  ponle alguna linea y cambia el protocolo a cccam. Por cccam va fino fino. Te lo comento porque yo tambien he observado eso que comentas que desde el clasico a empezado a dar por saco.Como siempre a esperar que mejore . Saludos. Se me olvidaba lo de los 50 megas da lo mismo.Yo tambien tengo 50 megas y los cortes siguen . El miercoles  lo tuve dandole vitamina con el movil y lo mismo cortes cada poco con swcam,Por ccam de lujo, incluso con el movil.
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 14:14:11 14:14 por rengelone »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:micro cortes
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2015, 09:38:34 09:38 »
microcortes no,macrocortes. vaya semanita que tiene swcam.esperemos que mejore. menos mal que estan las cccam.saludos.