"Saber fecha caducidad qviart combo"
Iniciado Por tonybcn, El día 02 de Marzo de 2015, 11:42:20 11:42
Sin descartar lo de las vacaciones........ entiendo que sobre la caducidad no se puede hacer nada?
Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.Enviado desde mi OnePlus One
Cita de: Gusy_80 en 14 de Septiembre de 2016, 18:21:12 18:21Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.Enviado desde mi OnePlus One entoces como ahi luz sin prs porfa
Cita de: Gusy_80 en 14 de Septiembre de 2016, 18:21:12 18:21Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.Enviado desde mi OnePlus Onepero creo que si "caduca" el deco, que se ha visto que no, que es algo temporal... ni con otros protocolos que no sean PRS llega a funcionar, no puedes tirar de lineas de apoyo en esos momentos... (o eso he entendido yo por lo que he leido aqui a los compañeros)
Cita de: p3ric017 en 14 de Septiembre de 2016, 18:52:17 18:52Cita de: Gusy_80 en 14 de Septiembre de 2016, 18:21:12 18:21Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.Enviado desde mi OnePlus Onepero creo que si "caduca" el deco, que se ha visto que no, que es algo temporal... ni con otros protocolos que no sean PRS llega a funcionar, no puedes tirar de lineas de apoyo en esos momentos... (o eso he entendido yo por lo que he leido aqui a los compañeros)Si esto es así no lo sabía, pensaba que se podrían utilizar alternativas.Enviado desde mi iPad Air 2
Cita de: Gusy_80 en 14 de Septiembre de 2016, 19:24:50 19:24Cita de: p3ric017 en 14 de Septiembre de 2016, 18:52:17 18:52Cita de: Gusy_80 en 14 de Septiembre de 2016, 18:21:12 18:21Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.Enviado desde mi OnePlus Onepero creo que si "caduca" el deco, que se ha visto que no, que es algo temporal... ni con otros protocolos que no sean PRS llega a funcionar, no puedes tirar de lineas de apoyo en esos momentos... (o eso he entendido yo por lo que he leido aqui a los compañeros)Si esto es así no lo sabía, pensaba que se podrían utilizar alternativas.Enviado desde mi iPad Air 2ni caso me hagas jajaja estaba equivocado... al menos he releido el tema entero, y compañeros mas veteranos y mas entendidos confirman que si caduca el protocolo de IKS (PRS); puedes seguir tirando con el deco en otros protocolos... asi que si, que no se "emparanolle" la gente por la caducidad.