Buenos dias, yo lo que tengo es un video que lo que me hace es crear otra señal y me la manda a la otra habitación y lo conecto con este cable del video cada pin a su color al fonestar 584 . Lo conecto con este cable del fonestar RDS 584 WHD ( parte trasera tiene los conectores )al video cada uno con su color correspondiente.
Espero que les sea de utilidad. En la imagen solo se ve un extremo del cable, en el otro extremo es exactamente igual, buscas el canal en el video ( suele ser AV1 o AV2 y lo tienes que ver en la otra T.V. Yo lo tengo así y lo veo en la otra T.V., eso si, cuando terminen de ver los canales en la otra T.V. apaguen el video con el boton del mando del video para que no se ensucien los cabezales del video y se pixelen las imagenes. A mi me pasó. Solo enciendan el video cuando quieran ver lo del deco en la otra T.V., el resto del tiempo tengan el video apagado en standby.
Espero que les sea de utilidad.
Vayan comentando si lo han conseguido ustedes, yo lo tengo asi y va genial.
Un saludo
Conectores fonestar 584 whd parte trasera rojo, blanco, amarillo, conectados por un extremo del cable y los otros extremos a los correspondientes conectores del video