"Nuevo Firmware Stelar ST27 COMBO ( 02/04/19)"
Iniciado Por jos82, El día 03 de Abril de 2019, 05:55:07 05:55
Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 )* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.
Me pone exactamente lo mismo
¿ Alguien se ha fijado que al descargarlo el archivo se llama " STELAR ST27 COMBO_12.03.2019 .bin " ? ... no pone fecha 02/04/19 como dice el titulo.La fecha del archivo si se corresponde con la del firmware de su clon el Iris 9700HD combo que yo tengo instalado en mi deco.Un saludo.
@MacalisterBuenas noches el titulo es cuando lo puso en el foro la fecha de la actualización es la que viene en el firmware.
¿ me quieres decir que esa es una actualizacion retroactiva ? , ¿ del 2 de Abril actualizamos al 12 de Marzo ? , nunca he visto eso.Aparte del titulo se añadio esta informacion en el primer post : Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 ) , y que al parecer no ha sido modificada a pesar de cambiar la fecha del firmware del que parece se puso un nuevo enlace , si se pone otro enlace con firmware diferente creo que se deberia tambien actualizar la informacion , o si no abrir un nuevo tema con la fecha real del firmware , asi no se llevaria a confusion a los usuarios.Un saludo.