PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )"

Iniciado Por jos82, El día 02 de Abril de 2019, 16:15:54 16:15



Autor Tema: FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )  (Leído 76388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #165 en: 01 de Diciembre de 2019, 21:20:41 21:20 »
Hola. muchas gracias probare este a ver que tal va.
Norma de Foro


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #166 en: 30 de Diciembre de 2019, 12:21:26 12:21 »
Buenas noches las cc**m las puedes encontrar en google las hay de 24-48 horas gratuitas.

el polinizador es otra opcion saludos }:

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #167 en: 01 de Enero de 2020, 21:47:03 21:47 »
Hola,

tengo un iris 9800hd y no tengo luz desde hace una semana aproximadamente, si voy a ajustes e información del receptor me pone fecha marzo del 2019 por lo que entiendo que no está caducado. El receptor me lo regaló este año (2019) un amigo que ya no lo usaba, entiendo que la fecha que tendría que aparecer sería la primera vez que lo utilizó mi amigo. ¿alguien podría ayudarme?

Saludos.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #168 en: 01 de Enero de 2020, 22:00:23 22:00 »
Hola,

tengo un iris 9800hd y no tengo luz desde hace una semana aproximadamente, si voy a ajustes e información del receptor me pone fecha marzo del 2019 por lo que entiendo que no está caducado. El receptor me lo regaló este año (2019) un amigo que ya no lo usaba, entiendo que la fecha que tendría que aparecer sería la primera vez que lo utilizó mi amigo. ¿alguien podría ayudarme?

Saludos.

Para ver si te ha caducado el servidor IKS debes de ir al menú oculto y comprobar el valid date,en la sección de manuales puedes ver como se hace, en información del receptor te da otros datos que no tienen nada que ver con la caducidad del server.

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #169 en: 01 de Enero de 2020, 22:15:09 22:15 »
Ya he entrado el menú oculto, la fecha me aparece a 0 todos los dígitos, ¿entiendo que ha caducado verdad?

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #170 en: 01 de Enero de 2020, 22:19:56 22:19 »
Ya he entrado el menú oculto, la fecha me aparece a 0 todos los dígitos, ¿entiendo que ha caducado verdad?

No tengo ese receptor en los 9700 y Combos..a parte de aparecer la fecha a 0000 ponia algo así como "disable user"  " out of vailid date"

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #171 en: 01 de Enero de 2020, 22:27:18 22:27 »
Si pone eso también

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #172 en: 01 de Enero de 2020, 22:32:15 22:32 »
Si pone eso también

Pues ya sabes..esos equipos funcionan bien configurandolos con otros protocolos,lee tienes mucha información en zona de manuales.

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2020, 12:16:58 12:16 »
Nuevo Firmware IRIS 9800HD Y 9850HD ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.



Si el firm ultimo es del 02/01/2019 al descargarlo es de fecha de marzo?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #174 en: 27 de Enero de 2020, 13:15:41 13:15 »
Buenos días, desde ayer el Deco no para de reiniciarse con el firmware de abril... he tenido que instalar el original para que funcionara, pero claro no tengo acceso al submenu para encender el deco (6666)... ¿hay algún firmware nuevo?¿alguien me puede ayudar? GRACIAS.
« Última modificación: 27 de Enero de 2020, 14:20:20 14:20 por Kuruxan »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #175 en: 27 de Enero de 2020, 14:21:13 14:21 »
OLVIDAROS.... parece ser que es problema del Deco, ha dejado de funcionar... según servicio técnico podría ser de la fuente de alimentación o de la placa.... GRACIAS.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2020, 17:00:58 17:00 »
sabeis si saldra alguna nueva actualizacion?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #177 en: 12 de Febrero de 2020, 20:03:25 20:03 »
Buenas tardes. Intento descargar el nuevo firware y me sale un error E(07)Upgrade file error
Me podeis ayudar?

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #178 en: 12 de Febrero de 2020, 20:12:50 20:12 »
Buenas tardes. Intento descargar el nuevo firware y me sale un error E(07)Upgrade file error
Me podeis ayudar?

El enlace funciona correctamente,acabo de comprobarlo.Prueba con otro navegador y/o revisa la configuración de seguridad de tu PC.

Un saludo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )
« Respuesta #179 en: 13 de Febrero de 2020, 09:57:26 09:57 »
gracias a esta web la vida puede ser maravillosa y gracias otra vez por ser tan maravillosos [ok]


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.