"FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )"
Iniciado Por jos82, El día 02 de Abril de 2019, 16:15:54 16:15
Hola, me estoy volviendo totalmente loco. Tengo un IRIS 9800 HD y necesitaria el ultimo firmware porque el que tengo lo tengo que estar metiendo cada semana porque se me van los canales y necesitaria uno mas actualizado, pero no soy capaz de encontrarlo en todos vuestros comentarios. Advertiros que por la edad que tengo me cuesta un poco buscar estos archivos.
hola, he conseguido descargar el archivo y actualizar mi iris pero me sigue saliendo sin señal, que he hecho mal? o que me falta por hacer?
el iris no abre las taquillas,a veces solo un instante,por eso dices lo de los parones,abre alguna pero enseguida se parasaludos
Cita de: p.loco en 07 de Octubre de 2019, 09:48:07 09:48el iris no abre las taquillas,a veces solo un instante,por eso dices lo de los parones,abre alguna pero enseguida se parasaludosMil gracias p.loco, una duda menos y un duda resulta.
Cita de: Minayita en 02 de Octubre de 2019, 12:29:13 12:29Hola, me estoy volviendo totalmente loco. Tengo un IRIS 9800 HD y necesitaria el ultimo firmware porque el que tengo lo tengo que estar metiendo cada semana porque se me van los canales y necesitaria uno mas actualizado, pero no soy capaz de encontrarlo en todos vuestros comentarios. Advertiros que por la edad que tengo me cuesta un poco buscar estos archivos. Esta en la primera pagina y es el primer mensaje.Le das al botón de gracias arriba a la derecha de ese mensaje y después en el teclado a F5 para que refresque la pagina o le das hacia atrás y vuelves a dar a la primera pagina para ir, después de esto ya te aparecerá el enlace y solo le tienes que dar a seleccionar, después copiar (crtl +c) y pegar en la barra del navegador (ctrl + v)
te bajas el fichero .rar que al descomprimir tienes el fichero .bin que lo pones en un pend he instalas en el deco, se deberia reiniciar el deco y ya tienes la lista instalada. si no es asi, y has hecho todos los pasos tu deco tiene algun problemilla. saludos