Gracias por la prontitud en la respuesta por parte de ambos pero, para el v8 nova , si selecionas este mismo modelo no salen los canales, solo si utilizas la forma que indica @indio64 funciona correctamente,por lo menos a mi, ahora bien,¿cabe la posibilidad de con una lista del v7HD pasarla al v8 Nova?, es que tenia esa lista, v7HD y funciona bien (en un v7HD) y con las que tengo del v8 Nova (comprado nuevo con ultimo firm) cada cierto tiempo me aparecen microcortes de audio.
un saludo
Bueno, claro, yo hago la prueba jugando con una lista ya terminada para el Nova .... si pincho en la opción de "super", obviamente, no la encuentra. El porqué ... no lo sé, ya que en ambos casos las listas son ficheros con extensión .bin
Sobre de pasarlo de un modelo a otro, lo iba a intentar con un V8 Pro que tengo, pero no aparece en las opciones del editor.
Por si sirve de pista, probando con una lista del "pro" y abriéndola seleccionando el "super" ... el editor la reconoce y abre, por lo que se entiende que son compatibles ambos modelos para las listas.
Haz tu mismo la prueba y comentas