PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Valladolid 1-1 Real Sociedad: Oyarzabal y el VAR invitan a los fantasmas del des"

Iniciado Por melli77, El día 01 de Abril de 2019, 07:28:15 07:28



Autor Tema: Valladolid 1-1 Real Sociedad: Oyarzabal y el VAR invitan a los fantasmas del des  (Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Valladolid 1-1 Real Sociedad: Oyarzabal y el VAR invitan a los fantasmas del descenso a Pucela

 Un gol del internacional español y otro anulado deja al Valladolid a solo dos puntos del descenso.

El Real Valladolid se abona a un final de liga de infarto. Al conjunto pucelano, cuyo comienzo de temporada fue brillante, le dio la espalda el VAR para hacerle esquiva una victoria necesaria como el respirar. Oyarzabal y un tanto bien anulado hicieron de menos el buen planteamiento de un conjunto que, tras la victoria del Celta de Vigo, desafía a un descenso del que solo le separan dos puntos.

Con los pies caminando sobre las brasas del descenso, salió acelerado el Valladolid. Arrancó con una marcha más que una Real dócil de inicio y le fue suficiente un poco más de intensidad para enfocar su mira hacia la victoria. Keko cazó un rechace a la salida de un centro lateral y cruzó su disparo raso para batir a Rulli (9’).

Un tanto que, en cierto modo, acomodó a un conjunto, el pucelano, que con el paso de los minutos fue dando pasos hacia atrás. Los blanquivioletas blindaron la meta de Masip y le regalaron, aunque no por deseo propio, el balón al plantel txuri-urdin. Una Real Sociedad que, eso sí, nunca supo cómo utilizarlo.

Se hizo con el centro del campo, pero sin brújula alguna. Y bien lo supo solucionar Sergio, que dando entrada a Míchel por Verde recuperó lo que era suyo con el pitido inicial. El Valladolid se volvió a hacer grande con el balón en los pies y dejó de sufrir… hasta que llegó el empate.

Sin merecerlo demasiado, Oyarzabal cabeceó a la red un centro preciso de Sangalli (79’) para acercar unos fantasmas, los del descenso, a Pucela. Y eso que cerca estuvo el Valladolid de volver a alejarlos. Celebró el gol de Kiko Olivas, pero el VAR rectificó la decisión del colegiado para dejar en el alambre a un Valladolid que, a falta de nueve jornadas, marcha solo dos puntos por encima de la zona roja.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.