PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Levante – Eibar (2-2): Granotas y armeros aprietan la lucha por la permanencia"

Iniciado Por melli77, El día 31 de Marzo de 2019, 18:19:57 18:19



Autor Tema: Levante – Eibar (2-2): Granotas y armeros aprietan la lucha por la permanencia  (Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
 Los locales se adelantaron en dos ocasiones, pero no supieron controlar el encuentro.

Empate entre Eibar y Levante que no deja contento a nadie. En un encuentro marcado por su ritmo frenético, los locales llegaron a adelantarse por dos ocasiones, pero no intimidaron al conjunto vasco, que logró la igualada e incluso estuvo a punto de firmar la remontada. La situación en el cuadro granota se complica, pues suman ya el quinto encuentro consecutivo sin vencer en el tramo final.

Conscientes de que la lucha por la permanencia se ha apretado con el triunfo del Celta, el Levante salió con más empuje y tiró de jugada vertical para abrir el marcador. En una acción que involucró a todo el equipo, Luna terminó desplazándose hacia la banda para servir un centro rematado por Morales al primer toque.

El gol tempranero afectó al conjunto de Mendilibar, quien había hecho muchas rotaciones con la jornada entre semana en mente. Sin embargo, el momento fue aprovechado por un jugador que, tras un calvario de lesiones, ha vuelto a ser titular diez meses después. A los veinte minutos, Pedro León botó una falta al interior del área y Escalante aprovechó la indecisión defensiva en el despeje para empatar.

Se sentía más seguro el Eibar y eso le hizo confiarse, al punto que Sergi Enrich quiso rematar de tacón un centro de Rubén Peña. Pero nada más fallarlo el Levante volvió a poner la máquina en marcha. De contragolpe, Morales arrancó de nuevo por la banda derecha, esperó la llegada de sus compañeros, y aprovechó la carrera de Rochina para servirle un centro que el saguntino enganchó desde la frontal.

El continuo intercambio de golpes de la primera parte hacía presagiar una reanudación igualmente divertida. Pero el ritmo de ambos equipos era tan atropellado como desacertado. El Levante dejó encerrarse por su rival para generar oportunidades al contragolpe, y en cuanto las fuerzas vascas flaquearon el conjunto local quiso dejarlo todo sentenciado. Con media hora por jugar, Borja Mayoral estrelló un remate al larguero y Simon falló a puerta vacía un pase de Luna.

Después de esos dos avisos, el Eibar recuperó oxígeno con la incorporación al juego de Charles y Marc Cardona. La mayor presión visitante agobió por momentos al conjunto levantinista, y de los errores que cometieron llegó el empate: pérdida de Luna en campo propio, recuperación de Ramis y pase filtrado al área que Enrich no desaprovecha con un remate cruzado.

En los instantes finales al Levante ya solo le quedaban las arrancadas de Morales, mientras que el Eibar trató de sacar provecho del balón parado. Tanta fue la presión que el público terminó pidiendo la hora. Sin embargo, ni Enrich ni Cardona fueron capaces de decantar el partido a su favor. Este miércoles los granotas visitarán al Athletic Club, mismo día en el que los armeros recibirán al Rayo Vallecano.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.