"Lista De Canales Astra Iris 9800HD 9850HD (12.03.19)"
Iniciado Por Administrador., El día 22 de Marzo de 2019, 21:33:05 21:33
Lo he descargado hasta por mega y nada no abre el archivo
Gracias por compartir
Muchas gracias. Muchísimas gracias.
te puedo asegurar que en esta lista,si se ven esos dos canales,a veces pasa que te pone codificado,pero al cabo de un rato,se ven,suele pasar en algunos canalessaludos
Cita de: p.loco en 24 de Agosto de 2019, 12:14:53 12:14te puedo asegurar que en esta lista,si se ven esos dos canales,a veces pasa que te pone codificado,pero al cabo de un rato,se ven,suele pasar en algunos canalessaludosGracias p.loco pero deje 10 minutos el Neox y sigue con "Canal codificado"Hay una maneja para hacer un troubleshooting para saber lo que no esta funcionando?Casi todos los otro tve, la sexta, antenna 3, movistar laliga, movistar pelicula estan funcionando.
Lista De Canales Astra Iris 9800HD 9850HD (12.03.19)Añadidos Canales Servus moto gpSolo Antenas Individuales
graciassssssss.
Cita de: Administrador. en 22 de Marzo de 2019, 21:33:05 21:33Lista De Canales Astra Iris 9800HD 9850HD (12.03.19)Añadidos Canales Servus moto gpSolo Antenas Individuales Cual es la última lista de canales para iris 9800hd?
Hola a todos he puesto los canales nuevo y nada apagon total todos los canales codificados. Creo que lo hago bien.... enciendo me voy ajustes, actualizar usb, le doy y el solo coge los canales se reinicia y ya esta, no? se me olvida algo?
Cita de: Thomas en 24 de Agosto de 2019, 18:21:55 18:21Cita de: p.loco en 24 de Agosto de 2019, 12:14:53 12:14te puedo asegurar que en esta lista,si se ven esos dos canales,a veces pasa que te pone codificado,pero al cabo de un rato,se ven,suele pasar en algunos canalessaludosGracias p.loco pero deje 10 minutos el Neox y sigue con "Canal codificado"Hay una maneja para hacer un troubleshooting para saber lo que no esta funcionando?Casi todos los otro tve, la sexta, antenna 3, movistar laliga, movistar pelicula estan funcionando.No. Si la frecuencia esta actualizada, que lo más seguro que lo este, y no abre. Es por que el servidor no abre ese canal en estos momentos, asi como no esta abriendo muchos SD. Toca esperar