PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Urgente ayuda Deco Digiclass MA 85 MINI HD "

Iniciado Por p0k3rst4rs, El día 22 de Marzo de 2019, 21:06:26 21:06



Autor Tema: Urgente ayuda Deco Digiclass MA 85 MINI HD   (Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Urgente ayuda Deco Digiclass MA 85 MINI HD 
« en: 22 de Marzo de 2019, 21:06:26 21:06 »
Tengo el deco de referencia y para ver el fútbol tengo que conectarlo por la mañana para que coja conexion y verlo por la noche. En la tienda donde lo compre es conectarlo y se ve todo al momento y sin esperas. Pero ni en mi casa ni en la de mi hijo se ve. Que puede pasar? Pienso que la conexión de internet entra mal por tener algún puerto cerrado....podría ser? Como lo miro? Como los abro? Gracias!!!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Urgente ayuda Deco Digiclass MA 85 MINI HD 
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2019, 11:12:33 11:12 »
Tengo el deco de referencia y para ver el fútbol tengo que conectarlo por la mañana para que coja conexion y verlo por la noche. En la tienda donde lo compre es conectarlo y se ve todo al momento y sin esperas. Pero ni en mi casa ni en la de mi hijo se ve. Que puede pasar? Pienso que la conexión de internet entra mal por tener algún puerto cerrado....podría ser? Como lo miro? Como los abro? Gracias!!!

Hola @p0k3rst4rs

Y si miras de cambiar las DNS por las de google, por ejemplo.. se están dando casos de que alguna compañía están bloqueando según que trafico de Internet, seguramente tu hijo y tu tenéis la misma.  Un saludo