PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia"

Iniciado Por laika, El día 26 de Febrero de 2015, 12:03:39 12:03



Autor Tema: lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia  (Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia
« en: 26 de Febrero de 2015, 12:03:39 12:03 »
lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+ tdt region de galicia




  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 06:42:05 06:42 »
Buenos días Laika.

Yo estoy interesado en tu lista de programas, pero quería hacerme una lista personal a partir de la tuya, solo con canales ASTRA y hacer mis propios favoritos.
El problema es que con mi editor de programas (CTechEditorStudio_Setup321), no me edita tu lista, me da error, no se si es porque este editor no está preparado para la version 1.07.

¿Conoces algún editor que pueda utilizar para hacer este trabajillo?

Gracias y gracias por el aporte

@laika

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 14:23:51 14:23 »
Buenos días Laika.

Yo estoy interesado en tu lista de programas, pero quería hacerme una lista personal a partir de la tuya, solo con canales ASTRA y hacer mis propios favoritos.
El problema es que con mi editor de programas (CTechEditorStudio_Setup321), no me edita tu lista, me da error, no se si es porque este editor no está preparado para la version 1.07.

¿Conoces algún editor que pueda utilizar para hacer este trabajillo?

Gracias y gracias por el aporte

@laika

Dayoli, para el 1.07 no funciona  CTechEditorStudio, ni el stbeditor, de momento.
Creo y esto te lo digo sin asegurar, que para los firm, anteriores, como 1.05 el CTechEditorStudio, puedes editar la lista. Perooo, creo que no puedes editarla si tienes en ella mas de un satelite.
Es lo que tiene este firm, el 1.07.
Tambien puedes provar otra a ver si entra en tus gustos y necesidades, yo colgue una tambien solo para astra, mira a ver si es de tu agrado.
Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2015, 17:41:58 17:41 »
Buenos días Laika.

Yo estoy interesado en tu lista de programas, pero quería hacerme una lista personal a partir de la tuya, solo con canales ASTRA y hacer mis propios favoritos.
El problema es que con mi editor de programas (CTechEditorStudio_Setup321), no me edita tu lista, me da error, no se si es porque este editor no está preparado para la version 1.07.

¿Conoces algún editor que pueda utilizar para hacer este trabajillo?

Gracias y gracias por el aporte

@laika

Dayoli, para el 1.07 no funciona  CTechEditorStudio, ni el stbeditor, de momento.
Creo y esto te lo digo sin asegurar, que para los firm, anteriores, como 1.05 el CTechEditorStudio, puedes editar la lista. Perooo, creo que no puedes editarla si tienes en ella mas de un satelite.
Es lo que tiene este firm, el 1.07.
Tambien puedes provar otra a ver si entra en tus gustos y necesidades, yo colgue una tambien solo para astra, mira a ver si es de tu agrado.
Un saludo

Gracias tonybcn por tu respuesta, es lo que me imaginaba. Tu lista tiene TDT de Barcelona, y mi ubicación es en Galicia.
He visto que hay otra lista de layka para Galicia, voy a ver esa.
Muchas gracias de todas formas.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 13:51:43 13:51 »
Dayoli, lo que tambien puedes hacer, si te gusta alguna lista la pones, borras los terrestres y  luego haces una busqueda solo de canales terrestres, que son muchos menos, y suelen estar todos ubicados juntos,  asi simplificas el tiempo.

Un saludo

@DAYOLI
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 13:54:06 13:54 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:lista canales qviart combo astra hotbird hispasat firmware 1.07+tdt galicia
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2015, 00:06:17 00:06 »
Gracias Laika por tu trabajo.  Partiendo de el he hecho mis modificaciones, que aunque no tengo contratado ningún host de almacenamiento, pongo a disposición de los demás.  Pedírmela por privado y os la paso.  Recuerdo que es para Prometeus 1.07

Los cambios sobre la de Laika, son los siguientes:

Canales 1 al 17 ---  TDT de Madrid, sin los canales morralla de televentas, ni los infantiles, ni intereconomía ni nada de eso

Luego los del + Pelis, series y tal HD, aquí extraje los SD que Laika los tenía juntos y los puse al final de los españoles

Luego los de pelis y series no del +  es decir, SyFy, Fox, Holliwood, Calle13, AXN, etc, quitando también los SD y moviéndolos al final

Luego los de documentales, seguido de los de deportes de C+  Estos no he extraido los SD por que no tengo claro cuales son. Tras ellos hay alguno deportivo SD, como RMTV, Garaje, Sportmaíay tal

Luego ya vienen los de habla hispana, los de la TDT, pero en satélite, TV Andalucía, TV galicia, PlayboyTV, pero no recuerdo muy bien en que orden los puse.  Los iba echando para atrás, eso si están agrupados.

Creo que los últmos son los de música y los infantiles.  Yo también los descarté.  Con tiempo me buscaré los extranjeros de Rock, Jazz y clásica.  A mi los de hits, no me hacen tilín.

Mas o menos eso es todo lo ordenado.  Luego vienen el resto de los de Astra hasta los 1046 creo recordar y luego vienen los de Hotbird que ni los he mirado, al final los últimos están los que descarté de la TDT.

Si a alguien le gusta o cree que le puede servir de base para afinarse su lista, como dije, que me lo pidan.  Ya me enteraré de si hay algún host gratuito para ficheros pequeños y pondré un enlace, como debe ser.  Mientras tanto se los paso por privado si es que el foro lo permite o por email.

Ahhh, insisto por que es algo que yo no sabía y aprendí con la práctica.  Una vez metidos no me rularon hasta que no apagué el deco con el interruptor trasero 30 segundos.

Por último, si os vale lo que tengo, no olvideis darle al botón de gracias de Laika.  Mas de la mitad del curro es suyo.

Visto como dicen que va la 1.08, pasaré de ponerla.  Además tengo que aprender como va lo de las cccam, que no lo domino.  Pero a menos que tarde poco en salir la 1.09 y vaya al menos tan fina como esta, acabaría haciendo mi lista ideal, es decir, tras los documentales irían los musicales de jazz, rocko clásica, luego los deportivos del + españoles, luego todos los deportivos extranjeros, que rondarán los 100, luego los SD españoles, y al final me gustaría agrupar todos los Unname en transpondedores españoles, de forma que si hacen cambios o movimientos, sea sencillo buscar.  ahh, también me prepararé un grupito de noticias, empezando por los españoles y añadiendo CNN, Fox News, BBC, Al jazeera y tal, de habla inglesa.  Pero eso...   Ya veremos.

Teniendo en cuenta que hay que hacerlo con el editor de canales del deco, por que los editores de Windows no rulan con los canales de esta rom, es un currillo importante.  Pero el editor de canales del deco me gusta bastante.  El movimiento en grupo me parece muy ágil.  Basta con dar un barrido marcando todos los deportivos que quiero, elegir una posición y me los agrupa todos a partir de esa posición.  Luego ya vería si los ordeno por paises, por deportes o lo que sea.  Así que a pesar de no rular los editores de Güindous, lo veo factible...  a poco que junte unas pocas de ganas, y que se demore el 1.09

Por cierto, he notado que con esta rom 1.07 no se apaga el led rojo de power cuando el deco está en stand by.  Es un coñazo.  Solo se sabe que está así por que se encienden intermitentes los dos puntitos del reloj.  si no, se confundiría el número de canal con la hora...    aunque siempre fuese de madrugada XDD

Bueno, he abierto una cuenta gratuita en Mega.  Ahora solo falta que atine a meterla aquí con un hide, como mandan los cánones.  Siendo que en edición de un mensaje, no aparece la caja de herramientas, voy a probar a ver si me entra a capón:





Joer, pues supongo que si.  Me sale el letrero que me invita a darme las gracias para verlo.  Pero como no tengo la opción de darme las gracias a mi mismo, cosa lógica por otra parte, no se efectivamente el enlace está ahí.  Doy por sentado que si.  Editando el mensaje se ve que está en su sitio.  He dejado un espacio entre los corchetes hide y el enlace.  Uno por cada lado.  la idea es que si lo dejo pegado tengo que copiar el enlace y pegar en una pestaña nueva.  Pero si le dejo un espacio a cada lado el programa que gestiona el foro puede que lo identifique como enlace y baste con pincharle y ya se nos abrirá la pestaña nueva sin copypastear.  Que alguien me diga si funciona.
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 11:54:58 11:54 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E