Bueno, para ir cerrando el hilo os diré cómo a ido todo:
Llamé al administrador para ver si podía montarme una antena individual, a lo que me contestó que sin ningún problema se podía instalar en la azotea de mi edificio.
Este viernes llamé al antenista para que me la instalara, cuando vino, hizo unas comprobaciones para ver dónde se podía instalar y determinó que había que tirar más que 100 m de cable por el registro principal y no me aseguraba que recibiera la señal suficiente y que me saldría todo por más de 200 euros, por lo que me saldría más rentable hablar con el administrador y arreglar la comunitaria.
Total, que he ido hoy a hablar con el y me dijo que llamarían al antenista para que la arreglara. Yo le dije que perfecto pero que le comentase que el LNB fuera Quad, ya que me interesa ver todas las polaridades de Astra. Y me contestó que perfecto, que me llamaría mañana.
Esperaré a ver que pasa, pero todo apunta a que tenía solución desde el principio el problema de la antena pero el administrador fue a dar con un incompetente que no sabía el tipo de instalación que teníamos.
Bueno, siento dar la chapa, pero tenía que quedar claro.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk