PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No Conecta"

Iniciado Por joaquingm22, El día 03 de Marzo de 2019, 18:47:21 18:47



Autor Tema: No Conecta  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • es
  • Sexo: Masculino
No Conecta
« en: 03 de Marzo de 2019, 18:47:21 18:47 »
Muy buenas, desde hoy estoy teniendo probelmas con mi deco le he restaurado el firmware 3 veces volviendo a mas nuevos y mas antiguos
se conecta a la red de mi movil , al wifi sin embargo no y no entiendo el por qué. pero encima aun conectandose a la red del movil me siguen saliendo los canales codificados, entro al goodcam y pone coneting de ahi no pasa .. me podriais ayudar. mi deco es el 9700 02hd

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No Conecta
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2019, 18:58:59 18:58 »
Muy buenas, desde hoy estoy teniendo probelmas con mi deco le he restaurado el firmware 3 veces volviendo a mas nuevos y mas antiguos
se conecta a la red de mi movil , al wifi sin embargo no y no entiendo el por qué. pero encima aun conectandose a la red del movil me siguen saliendo los canales codificados, entro al goodcam y pone coneting de ahi no pasa .. me podriais ayudar. mi deco es el 9700 02hd

Hola @joaquingm22
Si ves los canales libres y los codificados no, entoces esta caducado solo te queda poner cccam, y para ese protocolo tienes que buscar google, ya que aquí no damos soporte a ese protocolo, lo prohíben las normas.. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No Conecta
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2019, 19:13:54 19:13 »
No creo que esté caducado porque ayer funcionaba perfectamente, fue irse la luz y cuando volvio el deco ya me daba probelmas ,  incluso ahora estoy viendo bein laliga, pero tarda en conectar al goodcam unos 10m , cuando antes nada mas encenderlo se veian los canales..

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No Conecta
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2019, 10:53:18 10:53 »
No creo que esté caducado porque ayer funcionaba perfectamente, fue irse la luz y cuando volvio el deco ya me daba probelmas ,  incluso ahora estoy viendo bein laliga, pero tarda en conectar al goodcam unos 10m , cuando antes nada mas encenderlo se veian los canales..

Probaste a apagar el router y deco de la corriente un par de minutos, por probar que no sea algo de tu Internet.. Y si puedes también por probar mira de conectarlo por cable, asi vas descartando cosas..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No Conecta
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2019, 21:20:18 21:20 »
Al final le instalé el firm que trae por defecto y luego el que yo tenía de agosto del 2017 y gracias a Dios se solucionó.A veces se ralla el deco jaja. Gracias por todo
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 04:03:07 04:03 por joaquingm22 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No Conecta
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2019, 04:04:39 04:04 »
Lo único que me sucede ahora es que estando apagado, al lado de donde pone la hora me salen las 3 rallitas como que está conectado a Internet. Se ponen y se quitan, así todo el rato... No entiendo el por qué

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:No Conecta
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2019, 14:28:33 14:28 »
Lo único que me sucede ahora es que estando apagado, al lado de donde pone la hora me salen las 3 rallitas como que está conectado a Internet. Se ponen y se quitan, así todo el rato... No entiendo el por qué
prueba a desenchufar a veces despues de un apagon dan problemas