Buenas tardes,
me encuentro en una calle sin salida y estoy perdiendo mucho tiempo leyendo, actualizando y configurando la antena y no doy con la tecla.
Os cuento:
Hemos instalado en una comunidad pequeña una parabólica. Antes de decidirme por comprar un deco le he pedido a mi cuñado que tenía un Engel RS4800S Mini desactualizado que me lo prestara para poder probarlo en mi casa y así devolvérselo operativo.
He instalado el Firm 18/02/2015 que según han dicho es el más estable. He puesto en el menú7777 el Tiks en ON (Twin y Iks en OFF).
He puesto en OFF el LNB (En ON es lo mismo)-
He buscado canales de forma automática, de forma manual. Con otras frecuencias. Con lista de canales obtenidas en el foro.
He instalado con los cables desconectados.
He comprobado que tiene conexión a internet y tengo el cable con una potencia del 100%.
En cada paso inicio a modo fabrica.
La cuestión es que lo único que he conseguido es ver canales alemanes, franceses, ..., en fin. Llevo un par de días y creo que he agotado todo lo que está en mi mano. Solo me queda pensar que o me falta leer más o que el deco esta roto pero la cuestión es que los canales los busca y aparecen en el listado de canales pero con el símbolo del $ y todos con No Signal (Turner 1).
Espero que me podáis ayudar o encarrilar hasta algún foro o tema que me guíe.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.