Otra mas
Buenas, veo que del Pau solo salen dos cables solamente y a menos que solo tengas dos tomas en toda la casa debe ser que de esos dos cables se vuelve a separar con otro distribuidor, lo que en esa caja veo un par de cables coaxiales que no vienen del Pau y no distingo bien, veo uno que está empalmado con una unión tipo F y no sé de dónde viene, tienes ONO-vodafone porque podría ser que uno es de ONO al ser coaxial, veo que el cable que entra al Pau tiene escrito Digital puede ser? Si es así entonces podría ser que la toma de la cocina tenga uno de eso cables sueltos que no salen del Pau que es donde tiene la señal de satélite o que hay algo en medio que bloquea la señal de satélite, yo que tu miraría colocando un canal de tdt en la TV donde no te llega el satélite y me iría a la caja y desconectaria cable por cable para ver cuál es, prueba con los dos del Pau los que tienen la señal de la flecha hacia abajo que son los de salida, el de entrada pone la única flecha hacia arriba ese no, tendría que ser uno de esos dos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk