PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ver SAT en cocina."

Iniciado Por Camilillito, El día 02 de Marzo de 2019, 18:14:50 18:14



Autor Tema: Ver SAT en cocina.  (Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Ver SAT en cocina.
« en: 02 de Marzo de 2019, 18:14:50 18:14 »
Hola gente. Quería preguntar si la señal que recibo de satélite comunitaria y que veo perfectamente el el salón, podría verla con otro deco que tengo en la cocina. Tengo el PAU( creo que se llama así ) y la toma en la cocina a la que no le llega ningún cable de Sat y uno de TDT que sí que le llega (tiene las dos separadas)Se vería pasando un cable desde el PAU a la toma a la salida de Sat de la cocina o hay que hacer más cosas? Mando foto. Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 18:18:31 18:18 »


Hola gente. Quería preguntar si la señal que recibo de satélite comunitaria y que veo perfectamente el el salón, podría verla con otro deco que tengo en la cocina. Tengo el PAU( creo que se llama así ) y la toma en la cocina a la que no le llega ningún cable de Sat y uno de TDT que sí que le llega (tiene las dos separadas)Se vería pasando un cable desde el PAU a la toma a la salida de Sat de la cocina o hay que hacer más cosas? Mando foto. Gracias


Si es satélite comunitario debería llegar a la cocina también, no puede llegar un cable de satélite solamente al salón, a lo mejor es la toma que no sirve para satélite, es la misma marca y modelo que la del salón?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 18:34:16 18:34 »
me imagino que llegaran a casa un único cable con la señal mezclada con el tdt y sat y el el salón tendrás un separador para sacar dos cables (tv y deco)
si es así y com o te comentan, en la cocina debería ser igual, salvo que la roma que tengas ni sea sat+tv
otra cosa es que al salón ya te llegue la señal separada.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2019, 19:00:31 19:00 »
Gracias por responderme tan pronto. Creo que sí es la misma. Pero en la foto de la toma de la cocina solo se ve un cable blanco a la toma de tdt, dándome la sensación que falta otro a la toma SAT no? O no es así como funciona y vale para las dos ese cable?
Si no tendría que cambiar la toma por si no vale?
Gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2019, 19:04:31 19:04 »
No, por ese cable de la cocina va la TDT y el satélite. La toma luego ya separa TDT y SAT. Si en el PAU está conectado deberías ver el SAT en la cocina perfectamente.
Un saludo.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2019, 19:09:23 19:09 »
Bueno gracias, algo falla porque no llega señal Satelital. Un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2019, 23:37:50 23:37 »
@camilillito haz una foto en que se vea la caja donde tienes el PAU, seguro que tiene fácil solución tu problema.
Sube la foto evidentemente.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2019, 11:41:16 11:41 »
Vale gracias!!!!!. Ahí va la foto. He cambiado la toma por si acaso de la cocina y nada.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2019, 11:42:17 11:42 »
Otra mas

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2019, 10:22:42 10:22 »
Otra mas
Buenas, veo que del Pau solo salen dos cables solamente y a menos que solo tengas dos tomas en toda la casa debe ser que de esos dos cables se vuelve a separar con otro distribuidor, lo que en esa caja veo un par de cables coaxiales que no vienen del Pau y no distingo bien, veo uno que está empalmado con una unión tipo F y no sé de dónde viene, tienes ONO-vodafone porque podría ser que uno es de ONO al ser coaxial, veo que el cable que entra al Pau tiene escrito Digital puede ser? Si es así entonces podría ser que la toma de la cocina tenga uno de eso cables sueltos que no salen del Pau que es donde tiene la señal de satélite o que hay algo en medio que bloquea la señal de satélite, yo que tu miraría colocando un canal de tdt en la TV donde no te llega el satélite y me iría a la caja y desconectaria cable por cable para ver cuál es, prueba con los dos del Pau los que tienen la señal de la flecha hacia abajo que son los de salida, el de entrada pone la única flecha hacia arriba ese no, tendría que ser uno de esos dos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2019, 10:46:12 10:46 »
Vale muchas gracias. Ahora no estoy en casa. Sí que tengo Vodafone. Entonces entiendo que si quito uno de esos dos cables y se va el TDT hay algo que no deja pasar la señal SAT? O que podría ser ese cable empalmado o los sueltos que habría que meter al PAU si no va a ningún sitio? Gracias de nuevo por tu tiempo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2019, 11:02:59 11:02 »
Vale muchas gracias. Ahora no estoy en casa. Sí que tengo Vodafone. Entonces entiendo que si quito uno de esos dos cables y se va el TDT hay algo que no deja pasar la señal SAT? O que podría ser ese cable empalmado o los sueltos que habría que meter al PAU si no va a ningún sitio? Gracias de nuevo por tu tiempo.
Hola, si quitas los dos cables del Pau y no se va la TDT quiere decir que el cable de esa toma va por separado y no lleva TDT, si fuese así sería cambiar de posición esos cables, osea el que fuera a la cocina que no lleva TDT tendrías que localizarlo claro y lo tendrías que poner en una de las dos salidas del Pau (que no sea la que tienes actualmente en el salón sino te quedarás sin) y al cambiar ya tendría que ir bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2019, 12:24:03 12:24 »
Vale, iré poniendo y quitando cables a ver... Gracias 😀

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2019, 14:17:12 14:17 »
Que deco tienes en el comedor por saberlo? Ya que a ver si es que pierde demasiada señal y el deco del comedor es muy sensible.

Otra cosa es que me imagino que lo estas conectando al conector de la derecha que sale en la foto que tiene como un triangulo blanco.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Ver SAT en cocina.
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2019, 15:28:22 15:28 »
Tengo un freesat v8 y otro más nuevo GT media V8. En el salón funcionan los dos. Si al de la derecha lo conecto al triángulo. Cuando pruebe os comento gracias [ok]
« Última modificación: 04 de Marzo de 2019, 15:31:44 15:31 por Camilillito »