PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CONSULTA - ANTENA COLECTIVA"

Iniciado Por bestdark, El día 02 de Marzo de 2019, 11:30:27 11:30



Autor Tema: CONSULTA - ANTENA COLECTIVA  (Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
CONSULTA - ANTENA COLECTIVA
« en: 02 de Marzo de 2019, 11:30:27 11:30 »
Buenas!!

Quiero regalarle el FONESTAR 584 a mi padre y tengo un par de consultas, ya que soy un poco novato en el tema todavía:

- Yo compro el FONESTAR 584 con firmware original y le pongo por ejemplo la emu 102 o 103, y luego una lista de canales ASTRA , entonces entiendo  que por SWCAM trabajará 2 o 3 años sino recuerdo mal hasta que caduque, correcto?
- Funciona igual el SWCAM si la casa tiene antena colectiva?? Y cuando se caduque el SWCAM y funcione con CCcam, con antena colectiva también funcionará no?

Ya me decís.

Muchas gracias de antemano y un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:CONSULTA - ANTENA COLECTIVA
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2019, 09:59:19 09:59 »
El decodificador trabajara hasta que caduque, el tiempo nunca se sabe, depende de lo que quiera el fabricante, después por CCCam sin problemas

Antena colectiva es igual que antena individual, solo que en la colectiva se limita a polaridad vertical baja y pierdes las demás polaridades, pero es lo suficiente para que se pueda ver Movistar entero que es la única plataforma que opera en España.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:CONSULTA - ANTENA COLECTIVA
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2019, 12:40:58 12:40 »
El decodificador trabajara hasta que caduque, el tiempo nunca se sabe, depende de lo que quiera el fabricante, después por CCCam sin problemas

Antena colectiva es igual que antena individual, solo que en la colectiva se limita a polaridad vertical baja y pierdes las demás polaridades, pero es lo suficiente para que se pueda ver Movistar entero que es la única plataforma que opera en España.

Pero la forma de proceder es como he escrito arriba no? En cuanto a compro el fonestar, luego emu, luego lista canales y ya esta no?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:CONSULTA - ANTENA COLECTIVA
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2019, 14:20:35 14:20 »
Sí, en principio esa es la ruta a seguir