Hola compis buenas tardes a tod
@s!!!!
Os explico mi caso porque estoy desesperado...., el Domingo 22/04 hice un nuevo scaneo a la parabólica con mi Talcom 500hd con el que llevo desde 10/2015 y que solo me da problemas con lluvia o viento, (todo por querer crear una lista nueva de canales), una vez eliminados los que no se ven, ordenados todos y funcionando a la perfección, por la tarde noche al querer ver el partidito de mi Betis y empezando la tormenta eléctrica, todos los canales han pasado a canal codificado y solo veo autonómicas y canales de noticias de Europa y Asia. He cambiado no se ya cuantas veces el firm en distintas versiones, he vuelto a mi anterior lista de canales incluso anteriores que he visto por ahí, y no hay forma....Esto me pasó hace algunos meses/año y de buenas a primeras volví a ver la luz. No se si es problema de antena, de cable o de algún ratón que muerde cables
Por favor algún alma caritativa que me indique como volver a la vida??? Soy muy torpe para esto y no entiendo muy bien los tecnicismos....
Gracias a todos y saludos!!!!