Cuando el choque ya agonizaba, el jugador danés logró el empate en el partido número 50 del Leganés en Butarque en LaLiga.
El Leganés salvó un punto in extremis en Butarque ante el Valencia en un choque que se encaminaba a su final con ventaja mínima para los visitantes tras el gol de Kondogbia en la primera mitad. Los locales lo intentaron hasta el final y tuvieron premio con el tanto de Braithwaite en el minuto 89, y pudieron ganar en una gran ocasión de En-Nesyri en el descuento que salvó Neto con una gran intervención.
El Leganés tomó la iniciativa en los primeros compases del encuentro y su jugador más en forma, En-Nesyri, puso a prueba a Neto con un gran remate que salvó el meta del Valencia pero la jugada estaba invalidada por falta del marroquí. Pero en su primera llegada pudo hacer daño el conjunto de Marcelino, en un disparo potente de Gayá que se estrelló en la cruceta en el minuto 9. Se lamentó el equipo che por la ocasión fallada y es que la falta de gol en las últimas jornadas le está alejando de sus objetivos.
Se animó el Valencia con esta acción pero el Leganés siguió bien ordenado. En el minuto 16 Mikel Vesga cabeceó por encima de la meta de Neto tras una falta lateral lanzada por Óscar Rodríguez. Pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador en el minuto 21 cuando Kondogbia cabeceó una falta lanzada por Carlos Soler y el balón se coló con cierto suspense junto al palo de la meta del Pichu Cuéllar.
Con el marcador en contra el Leganés intentó reaccionar antes del intermedio para buscar la igualada. En el minuto 29 Neto salvó bajo palos un remate del siempre peligroso En-Nesyri. De una pérdida de balón a otra, primero del Valencia y después del cuadro local, Rodrigo probó suerte con un disparo que se marchó desviado. Corrían los minutos en el partido número 50 del Leganés en Butarque en la máxima categoría en contra de los intereses de los pepineros.
La segunda mitad arrancó como la primera, con el Leganés teniendo más el balón que su rival pero a los pepineros les seguía faltando acierto en el último pase para inquietar la meta contraria. Óscar Rodriguez probó suerte en el minuto 54 con un disparo algo escorado a la izquierda que se marchó pro encima de la meta de Neto. Seguían sin mover ficha los entrenadores y el conjunto madrileño no terminaba de sentirse cómo en el césped.
Piccini dejó varios detalles de calidad en este segundo tiempo y en uno de ellos pudo llegar el segundo gol para el Valencia. Se coló entre varios rivales y se la dejó en el área a Rodrigo quien remató muy cerca del palo derecho de la portería de Cuéllar. Ambos técnicos movieron ficha pero el encuentro avanzaba sin cambios. No tenía prisa el Valencia al que el resultado era favorable pero sí el Leganés que trataba de evitar su segunda derrota liguera consecutiva.
El choque se fue calentando, con muchas faltas en esta segunda mitad e iba avanzando sin que el conjunto pepinero consiguiera ese ansiado gol que le permitiera sumar al menos un punto. Y cuando el choque agonizaba llegaba el tanto para el Leganés. El Zhar puso el centro hacia el área donde remató Braithwaite y el balón golpeo en un rival pero el rechace le llegó de nuevo al jugador danés que no falló y logró la igualada.
Se creció el Leganés con el tanto de la igualada y a punto estuvo de conseguir el triunfo en un fallo defensivo del Valencia que terminó con el disparo de En-Nesyri que salvó con una gran intervención de Neto. Se agotaron los cinco minutos añadidos por el colegiado sin cambios aunque al conjunto che le tocó sufrir en el tramo final de un encuentro que parecía tener ganado y en el que tuvo que conformarse, una vez más, con un empate.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.