PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"parabolica para internet"

Iniciado Por ismaelvazq, El día 22 de Febrero de 2015, 13:33:38 13:33



Autor Tema: parabolica para internet  (Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 222
  • -Tu has recibido: 605
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
parabolica para internet
« en: 22 de Febrero de 2015, 13:33:38 13:33 »
Hola, tengo una casa en el campo y paso alli casi todos los fines de semana. Quiero llevarme mi decodificador fonestar 583 para ver el futbol pero alli no hay internet.
Me han dicho que existe una posibilidad de poner una parabolica para recibir internet gratis.
¿Es esto posible?
¿que es lo que habria que hacer?
Muchas gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:parabolica para internet
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 13:45:42 13:45 »
Mira conozco que hay internet por parabólica pero no gratis. Yo gratuito no lo conozco

Pero tienes la posibilidad de poder verlo mismamente si tienes un móvil con internet, el móvil haría de modem y el consumo es menor de 1 mega
 a la hora.
O también con modem 3g compatible con tu aparato, todo depende de la cobertura de la zona.

Un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:parabolica para internet
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 15:36:27 15:36 »
Hola, tengo una casa en el campo y paso alli casi todos los fines de semana. Quiero llevarme mi decodificador fonestar 583 para ver el futbol pero alli no hay internet.
Me han dicho que existe una posibilidad de poner una parabolica para recibir internet gratis.
¿Es esto posible?
¿que es lo que habria que hacer?
Muchas gracias

Para recibir internet gratis no, para recibir datas a través de un satélite si, para eso necesitas dos parabólicas y un deco que tenga la posibilidad del dongle, como es el caso del Atlas HD-200s

Saludos

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:parabolica para internet
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2015, 02:25:09 02:25 »
Hola, tengo una casa en el campo y paso alli casi todos los fines de semana. Quiero llevarme mi decodificador fonestar 583 para ver el futbol pero alli no hay internet.
Me han dicho que existe una posibilidad de poner una parabolica para recibir internet gratis.
¿Es esto posible?
¿que es lo que habria que hacer?
Muchas gracias

Yo tambien paso los fines de semana en una casa de campo y con el movil compartiendo internet me funciona de fabula y consume casi nada de datos


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 37
Re:parabolica para internet
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 07:27:01 07:27 »
Cuando dices que no hay Internet, te refieres que no tenéis ni cobertura móvil? Si es así,  lo veo difícil conseguir ver algo con el deco. Pero, a poca cobertura móvil que tengas (incluso sólo 2G) y con  400Kbs/hora de consumo de la tarifa de datos... Todo arreglado.




Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:parabolica para internet
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2015, 16:24:49 16:24 »
Has oído tiros y mas o menos tienen razón, lo que hay en parabólicas para transmitir o recibir internet son dos opciones, una la de antena parabolica wifi que necesariamente debe ir acompañada de tarjeta de red (imagen 1) o la segunda opción que es bastante mas cara que es para transmitir desde tu propia red de casa la señal hasta otro punto, con bastante distancia pero con unos límites claro, no creo que llegue de una provincia otra pero de un pueblo a otro cercano sí que llega (imagen 2)

Con la primera puedes conectarte a "cualquier" red wifi que pilles por la zona con bastante radio de alcance (en el caso de las de 25dbi o 27dbi) pero necesitas la contraseña de la red que alcances claro, si tuvieras tu router cerca sería fantastico pero al decir que tienes casa en el campo descarto que ambas viviendas estén cercanas, así que para este primer caso necesitas medidas más "drásticas" pero ya te aseguro que son muy poco fiables salvo en algunos casos, como por ejemplo que algun vecino cercano te preste su contraseña para que la uses.

En el segundo de los casos (internet puente) es bastante más caro y por tanto, si sólo necesitas la red para el deco, de poco te va a servir la inversión..., esto viene bien para casos de pequeñas empresas que se levantan en sitios remotos donde internet no les llega pero tienen un router en un pueblo cercano, por ejemplo aquí las usan las naves de envasado de hortalizas que están en zonas remotas donde no hay cableado de internet pero tienen las oficinas en el pueblo de al lado, pues transmiten desde la oficina hasta la nave y todo perfecto, o bien para recibir la señal desde repetidores que les ofrecen internet por un precio módico y les soluciona la papeleta de las telefónicas que no les dan red.

En fin, que parabolicas para internet las hay, ahora que para tu caso sean rentables...., no sé, la segunda la descarto, la primera depende..., pero como te dicen los compañeros, si tienes movil con datos y con buen precio y bien servido de megas mejor lo uses para ello.

IMAGEN 1


IMAGEN 2

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:parabolica para internet
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2015, 18:43:13 18:43 »
Si tienes cobertura 3g en la casa de campo, Movistar tiene una tarifa que te monta una antena 3g y un router sin limite de datos y creo que hasta 10 megas de velocidad

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 222
  • -Tu has recibido: 605
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
Re:parabolica para internet
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2018, 10:28:34 10:28 »

Hola, tengo una casa en el campo y paso alli casi todos los fines de semana. Quiero llevarme mi decodificador fonestar 583 para ver el futbol pero alli no hay internet.
Me han dicho que existe una posibilidad de poner una parabolica para recibir internet gratis.
¿Es esto posible?
¿que es lo que habria que hacer?
Muchas gracias


Para recibir internet gratis no, para recibir datas a través de un satélite si, para eso necesitas dos parabólicas y un deco que tenga la posibilidad del dongle, como es el caso del Atlas HD-200s

Saludos

¿Donde puedo conseguir mas informacion? Tema de que clase de parabolica, donde orientarla, como configurar el deco Atlas para dongle...
Gracias