"disabled user, out of valid date."
Iniciado Por tas67, El día 24 de Febrero de 2019, 17:31:53 17:31
Cita de: ismaelvazq en 01 de Abril de 2019, 20:42:51 20:42Me ha pasado lo mismo. ¿ entonces no hay otra solución que meter cccam? ¿Ni poniéndolo de fabrica y otra vez la Emu. ?Hola,una vez te ha caducado el server IKS, tienes que utilizar otros protocolos.Poniendolo de fábrica e instalando la emu otra vez, se te va a quedar igual.Un saludo.
Me ha pasado lo mismo. ¿ entonces no hay otra solución que meter cccam? ¿Ni poniéndolo de fabrica y otra vez la Emu. ?
Perdonad que insista, pero... ¿se puede solucionar el tema de valid date 0000-00-00 con la recuperación del deco bloqueado que se explica en el foro?O ¿me olvido de este deco y voy comprando otro si no quiero pasarme a ccam?
Cita de: mikmx58 en 12 de Junio de 2019, 09:03:19 09:03Perdonad que insista, pero... ¿se puede solucionar el tema de valid date 0000-00-00 con la recuperación del deco bloqueado que se explica en el foro?O ¿me olvido de este deco y voy comprando otro si no quiero pasarme a ccam?si te lo puedes permitir compra uno nuevo y por otros tres años te olvidas de penas.