PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Multicortes con ibox III"

Iniciado Por girone, El día 22 de Febrero de 2015, 11:55:09 11:55

Autor Tema: Multicortes con ibox III  (Leído 2238 veces)

• NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
Multicortes con ibox III
« en: 22 de Febrero de 2015, 11:55:09 11:55 »
Hola expongo mi problema que tengo con mi deco iboxIII llevo una semana que se corta cada momento y no se que hacer, el deco me lo vendió un compañero del curro y están educados los dos de la misma forma, a el no,le falla, al principio funcionaba correctamente y ahora no, puede ser problema del internet. No se que mas aportar espero me puedan ayudar es desesperante tanto corte, gracias por su ayuda.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 75
  • 00
Re:Multicortes con ibox III
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 12:20:02 12:20 »
Yo probaria a cambiar de lineas.

Un saludo

• NUEVO USUARIO
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 13:28:55 13:28 »

Un saludo

Hola xexu81 tengo las líneas anuales y al principio no pasaba ningún corte y ahora cada momento,mi compañero tiene líneas anuales como yo y no se le corta, creo que el problema pude ser del internet?

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 75
  • 00
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2015, 13:32:32 13:32 »
El aparato apenas consume megas, dudo que sea eso

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • es
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2015, 13:38:41 13:38 »

Un saludo

Hola xexu81 tengo las líneas anuales y al principio no pasaba ningún corte y ahora cada momento,mi compañero tiene líneas anuales como yo y no se le corta, creo que el problema pude ser del internet?
Lo primero cuando pasan estas cosas es reiniciar router y deco, si sigue igual si lo tienes  por wifi ponlo por cable (por lo menos para probar).

Revisa tu conexión a internet a ver si tienes cortes por ejemplo en el ordenador, no vaya a ser que sea un problema del router

Un saludo

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • es
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2015, 14:45:54 14:45 »
También puede ser que tengas microcortes en la línea.
Si es ADSL estás son sensibles a cambios climáticos como son las lluvias o las tormentas eléctricas. En estos días por algunos sitios ha llovido y puede ser que tu línea se haya visto afectada, no creo que sea por tu CCCam.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • ca
  • Error 404: Democracia not found
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2015, 16:08:08 16:08 »
lo que puedes hacer es comprobar tu deco en casa de tu compañero a ver si te pasa igual, igual estas dando vueltas y es problema del deco.
saludos

Jamás te olvidaremos amigo bizen

• NUEVO USUARIO
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2015, 16:14:18 16:14 »

Un saludo

Lo primero cuando pasan estas cosas es reiniciar router y deco, si sigue igual si lo tienes  por wifi ponlo por cable (por lo menos para probar).

Revisa tu conexión a internet a ver si tienes cortes por ejemplo en el ordenador, no vaya a ser que sea un problema del router

Un saludo
Hola jasland como reinicio el router y el deco perdonar por mi ignorancia, el router por la parte de atrás tiene un pequeño botón que dice reset le pincho ahí, lo del deco no se como hacerlo, si lo hago no pierdo ningún dato del deco. Gracias

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • ca
  • Error 404: Democracia not found
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2015, 16:17:15 16:17 »

Un saludo

Un saludo
Hola jasland como reinicio el router y el deco perdonar por mi ignorancia, el router por la parte de atrás tiene un pequeño botón que dice reset le pincho ahí, lo del deco no se como hacerlo, si lo hago no pierdo ningún dato del deco. Gracias
reiniciar el router se refiere a apagarlo y encender no a resetearlo, y el deco lo mismo apagas de la corriente y vuelves a conectar.

Jamás te olvidaremos amigo bizen