PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Actualizado al último firmware y sin luz"

Iniciado Por sirjacker, El día 19 de Febrero de 2019, 20:51:46 20:51



Autor Tema: Actualizado al último firmware y sin luz  (Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 4
Actualizado al último firmware y sin luz
« en: 19 de Febrero de 2019, 20:51:46 20:51 »
Buenas,

Al actualizar al último fimware he dejado de tener LUZ. Cuando meto línea MGCAMD tengo pero se corta muchísimo cuando antes me iba perfecto.

¿qué puedo hacer?

Además por otro lado en el apartado info me ha desaparecido la info del IKS, además de que ya no puedo activarlo desactivarlo, desapareció todo...

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Actualizado al último firmware y sin luz
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 11:16:15 11:16 »
Buenas,

Al actualizar al último fimware he dejado de tener LUZ. Cuando meto línea MGCAMD tengo pero se corta muchísimo cuando antes me iba perfecto.

¿qué puedo hacer?

Además por otro lado en el apartado info me ha desaparecido la info del IKS, además de que ya no puedo activarlo desactivarlo, desapareció todo...

Hola,
pués te tocará hacer un downgrade al firm que tenias anteriormente,restaura primero a valores de fábrica.Las 2 últimas versiones de firm oficiales V315 y V319 no incorporan protocolo IKS.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 4
Re:Actualizado al último firmware y sin luz
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2019, 12:19:56 12:19 »
Buenas,

Al actualizar al último fimware he dejado de tener LUZ. Cuando meto línea MGCAMD tengo pero se corta muchísimo cuando antes me iba perfecto.

¿qué puedo hacer?

Además por otro lado en el apartado info me ha desaparecido la info del IKS, además de que ya no puedo activarlo desactivarlo, desapareció todo...

Hola,
pués te tocará hacer un downgrade al firm que tenias anteriormente,restaura primero a valores de fábrica.Las 2 últimas versiones de firm oficiales V315 y V319 no incorporan protocolo IKS.

Un saludo.

Antes de nada, gracias por tu respuesta.

¿Qué versión recomiendas?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 4
Re:Actualizado al último firmware y sin luz
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2019, 12:20:49 12:20 »
Buenas,

Al actualizar al último fimware he dejado de tener LUZ. Cuando meto línea MGCAMD tengo pero se corta muchísimo cuando antes me iba perfecto.

¿qué puedo hacer?

Además por otro lado en el apartado info me ha desaparecido la info del IKS, además de que ya no puedo activarlo desactivarlo, desapareció todo...

Hola,
pués te tocará hacer un downgrade al firm que tenias anteriormente,restaura primero a valores de fábrica.Las 2 últimas versiones de firm oficiales V315 y V319 no incorporan protocolo IKS.

Un saludo.

En el caso del downgrade, como hacer una instalación totalmente limpia? Existe forma de que sea de manera más agresiva la instalación o el reste?

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Actualizado al último firmware y sin luz
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2019, 15:42:24 15:42 »
Como te decia,restaura a fábrica para eliminar restos de anteriores configuraciones, con Mgcam no sé que firm puede ir bien porque no he probado.
Que versión tenias antes?.Para cargar el firm/listas ,dejo siempre desconectado cable de red y cable de antena..esto en cualquier deco.
Yo tengo el V310 con IKS off, pero he configurado alguno con el V319 y con Cams va bien.

Un saludo.