Hola a todos!
Quisiera saber si alguien ha probado si se conecta el deco después de haber consumido todos los datos móviles, cuando la compañía te reduce el tráfico a 64 o 128 Kb. Es que tengo problemas con el consumo de mi APEBOX C1: hace una temporada me consumía menos de 5 Mb diarios, pero de vez en cuando (unos días cada dos o tres meses) me consumía a lo bestia 300, 500Mb, 1Gb. Le eché la culpa a la conexión compartida del móvil y sus actualizaciones y cambié a un Router TP-LINK M7350. Los primeros días muy bien (2 o 3 Mb) pero hace unos días (el día de San Valentín y el partido del R. Madrid) observé en la pantalla del router que había un tráfico de más de 17 K y los megas volaban ¿¿¿ ?, así que tuve que apagarlo. Al día siguiente volvió a consumir normal. Pero ayer dejé el deco sin conexión y el router apagado y cargando la batería. Cuando encendí el router, al día siguiente, comprobé que se habían esfumado 33 Mb. Utilizo una SIM de Simyo a 4G . ¿alguien puede darme alguna explicación?
Un saludo a todos
Si te refieres al consumo que puede hacer el deco, dándole datos con el movil, decirte que es mínimo, ya que el deco necesita enviar y recibir "ecm" (mensaje de decodificacion), cada 10-15 segundos. Estos "mensajes" son como whatssap, por lo que puedes echar la cuenta.
Aproximadamente, un partido puede suponer un consumo de 500-600 kB (o sea ... medio mega).
Por favor, si me confundo, que alguien me corrija
P.D. muevo este hilo a "general decodificadores"