"MANUAL CREAR PLANTILLA FONESTAR 583 hd 584 hd"
Iniciado Por Administrador., El día 17 de Febrero de 2019, 18:55:12 18:55
Pues me funcionó copiando en la plantilla nueva todo lo de la vieja, jijijiji, a ver cuanto dura. Los grandes avances se hacen por casualidad. Albert Einstein.
Cita de: betyfonestar en 22 de Febrero de 2019, 22:40:06 22:40Las plantillas que genero tienen 2 kb y las buenas tienen 3 o 4. Les deben faltar algoHola betyfonestar a mi me pasaba lo mismo, yo lo que hice fue coger una plantilla ya usada y ver que me faltaba, empecé hacer copia y pega en la nueva plantilla; eeeebualaaaa!!! ya tengo los 3kb.Si quieres mas info o te quedan dudas ya sabes pregunta estaré atento
Las plantillas que genero tienen 2 kb y las buenas tienen 3 o 4. Les deben faltar algo
Jose es una de las viejas la que funciona, que acabo de entender como va
No probré nunca pero puedo coger una plantilla de las antiguas cambiar la linea de cccam y meterla en el deco no?
Cita de: betyfonestar en 05 de Marzo de 2019, 20:49:35 20:49No probré nunca pero puedo coger una plantilla de las antiguas cambiar la linea de cccam y meterla en el deco no?Si, coges una línea de cccam de la plantilla y meterla a mano en el deco. No necesitas ordenador para meterlas, yo las busco con el móvil y después a mano al decoEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El problema que tenemos los principiantes es reconocer las lineas de cccam buenas
Una pregunta, Si una linea de la cccam pone pause en vez de run, o sea no esta operativa, es mejor borrarla para que no moleste o igual se activa?