PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9800 HD reinicio"

Iniciado Por Regino, El día 13 de Febrero de 2019, 09:17:48 09:17



Autor Tema: Iris 9800 HD reinicio  (Leído 5533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Iris 9800 HD reinicio
« en: 13 de Febrero de 2019, 09:17:48 09:17 »
Hola, tengo un Iris 9800 y se me reinicia solo cada 10 minutos, primero se queda la imagen congelada y acontua ión se reinicia, como puedo solucionar este problema, a alguien le ha pasado? Gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2019, 12:06:11 12:06 »
Hola,lo lógico es que la pregunta la hicieses en la zona de tu deco,así habría mas gente que tiene este deco y te podrían ayudar,un saludo.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2019, 13:09:49 13:09 »
En estos aparatos una de las causas puede ser una mal cccam, se recomienda meter una a una para determinar cual es la que lo causa

Otra causa que se haya corrompido el firmware, y haya que volver a instalarlo.

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2019, 14:21:09 14:21 »
Hola tengo el iris 9800 hd  desde hace 3meses por goodcam y firmware 25-10-97y bien el problema viene desde hace unos días se me congela la imagen y se reinicia el decodificador muchas veces cada poco tiempo y las llaves aveces salen grises me podéis dar alguna opinion del problema???he probado a meter firmware nuevo y sigue igual... Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2019, 22:01:46 22:01 »
tengo el mismo problema, hoy esta siendo reinicios constantes, incluso cambiando el firmware más nuevo. Si alguien sabe a qué puede ser lo agradeceria

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2019, 22:32:41 22:32 »
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2019, 23:31:15 23:31 »
cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2019, 10:31:28 10:31 »
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.

cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...

Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2019, 10:56:28 10:56 »
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.

cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...

Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...

Nada, ya lo he probado. Yo pensaba que sería un fallo de mi deco pero al pasarle a más gente... Sabéis si esta el firmware original por aquí? Creo que es la mejor opcion..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2019, 10:58:40 10:58 »
pero con firmware original no deja activar iks no?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2019, 12:51:54 12:51 »
pero con firmware original no deja activar iks no?
No, pero por buscar una solución partiendo de cero...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2019, 22:41:50 22:41 »
Nadie más le pasa? somos los únicos? es desesperante, habrá llegado a su fin el deco?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2019, 23:58:05 23:58 »
Acabo de hacer una cosa y de momento los reinicios han parado. Apague el deco, y seguidamente desenchufé de corriente el router (lo tengo por Ethernet el deco), espere 5 minutos y volví a enchufar el router. Acto seguido cuando ya cogió línea, encendí el deco. Por el momento llevo media hora larga y sin problemas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2019, 16:07:04 16:07 »
nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 75
  • Mensajes: 90
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2019, 11:25:43 11:25 »
nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro

Buenos dias

Yo tengo el firmware más nuevo, y la lista que viene con ese firmware. Lo tengo puesto por goodcam y no tengo ningún problema excepto algún corte que otro se manera esporádica. Prueba a conectar el deco a algún enchufe donde no haya nada enchufado a ver si así se te soluciona el problema

Un saludo