PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sevilla 2-2 Eibar: Milagro “in- extremis” en el Sánchez Pizjuán"

Iniciado Por melli77, El día 11 de Febrero de 2019, 07:04:50 07:04



Autor Tema: Sevilla 2-2 Eibar: Milagro “in- extremis” en el Sánchez Pizjuán  (Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Sevilla 2-2 Eibar: Milagro “in- extremis” en el Sánchez Pizjuán
« en: 11 de Febrero de 2019, 07:04:50 07:04 »
 Los hispalenses empataron el choque con los goles de Ben-Yedder y Sarabia y con uno menos tras la expulsión de Banega.

Cita crucial para el Sevilla que ansiaba recuperar las buenas sensaciones que mantenía el equipo hasta su eliminación copera. A partir de ahí, la pesadilla para los de Pablo Machín continúa. Las lesiones y los malos resultados han mermado a un equipo que hoy recibía a un Eibar que atraviesa un gran momento. Tras el contundente triunfo ante el Girona, el sueño europeo estaba más cerca para los armeros que estaban ante una gran oportunidad de recortar distancias.

A los diez minutos del choque se producía la primera gran ocasión del partido. Se la adjudicaba el Eibar tras unos minutos de dominio. Gran jugada por la derecha de Orellana, con caño incluido, que finalizaba Pape Diop con un disparo desde el interior del área que salía rozando el travesaño. Esta jugada ensombreció el primer remate a puerta de los hispalenses, en los primeros instantes Sarabia probó suerte con un remate que fue demasiado cruzado. El cuadro armero estaba siendo superior en la primera mitad y en el minuto 22, Orellana abría la lata. Espectacular acción individual del chileno que se iniciaba en la frontal del área, se zafó de varios defensores y terminó por batir a Vaclik. A partir de ese momento, el Sevilla continuó sin encontrar su mejor versión. Riesgo apenas tuvo que intervenir durante el primer tramo del choque mientras la desesperación se apoderaba de las gradas del Sánchez Pizjuán ante el juego de su equipo.

El inicio del segundo tiempo no fue mejor para el Sevilla. El Eibar pudo poner tierra de por medio si el disparo cruzado de Orellana se hubiese colado entre los tres palos. Pero no todo fueron buenas noticias para los armeros, Ramis tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y el Sevilla lanzaba su primer aviso que acertaba a detener Riesgo. Pablo Machín decidió mover ficha dando entrada a Jesús Navas y a Franco Vázquez, pero de poco sirvió. El Eibar volvería a golpear instantes después. Fue en una jugada de saque de esquina, Arbilla asistía de cabeza para que Charles desde el interior del área, enviase un potente testarazo al fondo de las mallas. Aún así, el Sevilla se volcó para intentar recortar distancias en el marcador pero el Eibar era un bloque defensivo imposible de derribar.

El tramo final fue de infarto. Tras la expulsión de Banega al ver la segunda amarilla, los hispalenses recortaban distancias e igualaban el partido gracias a los tantos de Ben-Yedder y Pablo Sarabia que provocaron la locura en el Sánchez Pizjuán. Los hispalenses estaban desatados ante un Eibar totalmente desconcertado. El pitido final rescataba un punto para el Sevilla que en apenas cuatro minutos empató el duelo. La otra cara de la moneda fue para el Eibar, decepción total tras dejar escapar los tres puntos.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.