PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"NUEVO DECO CONSULTA"

Iniciado Por bultaco88, El día 19 de Febrero de 2015, 12:49:11 12:49

Autor Tema: NUEVO DECO CONSULTA  (Leído 6873 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • ola ke ases hase frio o ke ases
NUEVO DECO CONSULTA
« en: 19 de Febrero de 2015, 12:49:11 12:49 »
hola amigos, he ido a una tienda fisica en mi zona a pegar un vistazo a los decos y a mirar el qviart y trAs una conversacion larga y constructiva con el dueño, he visto un deco que por aqui no hay mucha o nada de informacion y es el deco revez q11 segun el de la tienda es el mismo que el qviart combo pero para el mercado anglosajon y bastante mas barato le he preguntado por las diferencias entre prometheus , g-share3 etc y me dice que todos los decos ""xinos " son g-share independientemente del nombre que le pongan, la pregunta es alguien puede pasarme mas info sobre este deco , me ha recomendado el revez o el iris 9900 sabiendo que uno es combo y el otro no, tambien me ha dicho que el orchid antes talcom y el cristor atlas van muy bien, . estoy pensando en el revez como una opcion seria por el precio 89 euros con iva 45 mas barato que el qviart. la duda es si usan iks y ccam se puede desactivar el iks para usar solo ccam? en alguno de ellos. gracias
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 12:51:31 12:51 por bultaco88 »

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • ca
  • Error 404: Democracia not found
Re:NUEVO DECO CONSULTA
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 17:26:45 17:26 »
hola compañero en primer lugar yo me decantaria por uno combo por eso de ver algun canal de deportes que solo sale en tdt, y si lo que quieres es usar solo cccam me cojeria uno linux y por calidad precio el cloud ibox 3,
yo no me arriesgaria a un deco como el que te a recomendado primero no sabes quien le da soporte y segundo si hay poca informacion te sera dificil encontrar firms y listas de canales.
referente a lo de desactivar iks para hacerlo ir solo por cccam en todos los que as nombrado se puede, menos en el talcom ahora orchid, es el que yo tengo y te lo digo con conocimiento de causa, resumiendo yo me compraria el qviart combo y si te quieres adentrar en un mundo mas complicado pero a su vez extraordinario por calidad precio cloud ibox 3, la decision la tomas tu amigo, saludos

Jamás te olvidaremos amigo bizen

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 18:01:48 18:01 »
hola amigo, yo pensaba como tu pero me asegura el de la tienda y lo he comprobado que el fabricante es el mismo que qviart es mas mirando en un foro de UK usan hasta las mismas imagenes , el fabricante le cambia el nombre para segun que mercado. estando en la tienda me ha enseñado los dos en marcha tanto uno como otro  y es todo identico incluso me ha abierto los dos decos y son identicos por dentro, me dice que la diferencia de precio es por los impuestos  que se pagan,tambien he visto que hay un monton en los foros de UK de informacion y tutoriales mas que del qviart, por eso preguntaba  por si alguien lo tenia y le habia dado algun tipo de problemas.

• SUPER MODERADOR
  • ca
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2015, 20:35:19 20:35 »
hola amigo, yo pensaba como tu pero me asegura el de la tienda y lo he comprobado que el fabricante es el mismo que qviart es mas mirando en un foro de UK usan hasta las mismas imagenes , el fabricante le cambia el nombre para segun que mercado. estando en la tienda me ha enseñado los dos en marcha tanto uno como otro  y es todo identico incluso me ha abierto los dos decos y son identicos por dentro, me dice que la diferencia de precio es por los impuestos  que se pagan,tambien he visto que hay un monton en los foros de UK de informacion y tutoriales mas que del qviart, por eso preguntaba  por si alguien lo tenia y le habia dado algun tipo de problemas.
pues si es asi y admite los mismos firm que el qviart no me lo pensaria mucho eso si asegurate bien antes

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2015, 23:52:55 23:52 »
Hola, tengo entendido que ese deco solo funciona con cccam, es decir que no he leido en ningun sitio que tiene IKS, por lo que no sera tan sencillo como el qviart. Y aunque sea igual que Qviart combo no creo que tenga el mismo soporte ni  sean compatibles los Firm. Informate bien y ya sabes como son los vendedores, no te puedes fiar. Que te demuestren que funcionan igual, con el mismo firm.

Un saludo y nos cuentas

• SUPER MODERADOR
  • ca
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2015, 00:05:54 00:05 »
segun e estado mirando tienen un año por iks y un segundo año pagando, por cccam ok, y los firm y manuales no son los mismos que qviart.
diselo al vendedor seguramente es el mismo deco pero cambia la placa. saludos

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2015, 09:47:02 09:47 »

Segunda marca del reconocido fabricante de la marca Qviart, con exactas especificaciones de hardware que el reconocido Qviart Combo.
Revez Q11 Combo es el nuevo receptor de satélite y TDT con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. Está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, 2GB de RAM, resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.
Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, IPTV (URL Play) ,entre otras. En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos USB multifunción y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

Tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE

esto mas o menos es lo que pone en todos los sitios, usa iks como el qviart vamos todo igual ya que lo fabrica el mismo he comprado un qviart y un revez , ya los tengo la unica diferencia es que viene con mas de 100 canales iptv de serie el revez y el caviart no en uk lleva mas tiempo que el qviart y cierto las imagenes de uno y otro se diferencian en la firma pero a nivel interno son las mismas , lo que el firm va firmado dependiendo del serial  del aparato , el iks como el de qviart exactamente igual, habre lo mismo reproduce lo mismo , vamos que los dos encendidos uno al lado del otro hacían todo igual hasta los microcortes , uno solo en toda la tarde noche de apenas unos milisegundos , la iptv fantastico como se ve con una conexion de 6 mg, puedo decir que los acabados son mejores quelm del caviar el mando es muchisimo mejor se nota en la calidad de los botones y la carcasa, no se a mi me parece un buen aparato, con el tiempo os cuento mas, pero de momento va como un tiro

« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 09:55:03 09:55 por bultaco88 »

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2015, 10:01:30 10:01 »
ha se me olvidava del revez al qviart se van 50 euros mas barato el revez, yo creo que sea copia o original por ese precio esta muy bien, vamos en otra tienda me pedian mas por un talcom 500hdw que lo que me ha costado este y es combo, tarde na en dar la luz super bien , yo desde mi modesta opinion estoy contento con el el tiempo dira si he hecho una buena compra, ya os ire contando

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2015, 21:03:24 21:03 »
Hola,  cuentanos tus esperiencias de primera mano, pues lo que se dice por internet es bastante pobre y esta enfocado al mercado britanico. De momento me has despejado la duda del IKS.

Un saludo y parece que muy buena compra.

• SUPER MODERADOR
  • ca
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2015, 11:04:46 11:04 »
yo e estado mirando y me queda la duda de quien le da soporte ya que las imagenes no son las mismas.
y ya puestos donde lo as comprado y precio, saludos y gracias

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • es
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2015, 12:42:37 12:42 »
 El Revez funciona con el servidor G-Share3 y por lo que lei por otros foros es el mismo que prometheus, de hecho comentan que cuando falla uno, falla el otro en los mismos canales.
En principio dura 15 meses lo que no se sabe es si auto-renovable o no, pero lo que sí que sabe es que hay webs para renovar la suscripción un año más por unos 30$.

Un saludo

• SUPER MODERADOR
  • ca
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2015, 13:05:20 13:05 »
El Revez funciona con el servidor G-Share3 y por lo que lei por otros foros es el mismo que prometheus, de hecho comentan que cuando falla uno, falla el otro en los mismos canales.
En principio dura 15 meses lo que no se sabe es si auto-renovable o no, pero lo que sí que sabe es que hay webs para renovar la suscripción un año más por unos 30$.

Un saludo

pero lleva sus propias imagenes no se le puede poner prometheus, aun asi por lo que leo es el mismo deco, seria interesante saber tienda donde lo a comprado yo por lo que miro me sale un precio mas alto del que dice el amigo bultaco88

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2015, 09:51:34 09:51 »
hola amigos yo lo he comprado en una tienda online no se si se puede poner el enlace si se puede decidmelo y lo pongo pero el nombre es el mismo que una serie animada americana ....., me ha costado 89 euros sin la tarjeta wifi ya que usa una con chipset rt 5370 de ralink que es el mismo que usan las alfa y demas y yo tengo por mi trabajo un monton es mas lo tengo puesto con una de 2w conectado el deco a casi 5kmt de distancia, si lo pides con la tarjeta wifi sale por 99 euros, la tienda es de madrid , y viene con mas de 100 canales iptv ya puestos de serie y funciona muy muy bien, el soft es el mismo pero la firma digital del mismo cambia , es mas salio el del qviart y a los dos dias salio el del revez, ami de momento me va de lujo, muy muy muy bien sin cortes super rapido y la imagen es fantastica, me falta probarlo con el otro sistema  pero por iks va de cine. realmente me a costado 50 por que vendi mi antiguo deco que funcionaba pero era sd  por 40 , asi ke por 50 euritos me ha salido este y de momento funciona muy bien, cero quejas.

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2015, 09:58:13 09:58 »
Hola,  cuentanos tus esperiencias de primera mano, pues lo que se dice por internet es bastante pobre y esta enfocado al mercado britanico. De momento me has despejado la duda del IKS.

Un saludo y parece que muy buena compra.

pues no se que decirte , yo nada mas puse su nombre en google me salio un monton de informacion y tutoriales es mas en otro foro hay muchisima gente con el y segun parece va muy bien , es super rapido dar la luz vamos igual que con el caviart, las listas de canales sirven para los dos no se a mi me parece bueno

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • es
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2015, 16:47:51 16:47 »
Bueno otro mas, al parecer con el mismo hardware que qviart y revez, el Bware, canales compatibles entre ellos, este ultimo viene con servidor de apoyo gs-cam por 12 meses, renovable al parecer mediante pago,viene con gshare 3 como el revez. Parece ser gsahre 3 se renueva automáticamente a lo 15 meses  , aunque esto ultimo habrá que confirmarlo.
Un saludo