Segunda marca del reconocido fabricante de la marca Qviart, con exactas especificaciones de hardware que el reconocido Qviart Combo.
Revez Q11 Combo es el nuevo receptor de satélite y TDT con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. Está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, 2GB de RAM, resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.
Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, IPTV (URL Play) ,entre otras. En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos USB multifunción y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.
Tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE
esto mas o menos es lo que pone en todos los sitios, usa iks como el qviart vamos todo igual ya que lo fabrica el mismo he comprado un qviart y un revez , ya los tengo la unica diferencia es que viene con mas de 100 canales iptv de serie el revez y el caviart no en uk lleva mas tiempo que el qviart y cierto las imagenes de uno y otro se diferencian en la firma pero a nivel interno son las mismas , lo que el firm va firmado dependiendo del serial del aparato , el iks como el de qviart exactamente igual, habre lo mismo reproduce lo mismo , vamos que los dos encendidos uno al lado del otro hacían todo igual hasta los microcortes , uno solo en toda la tarde noche de apenas unos milisegundos , la iptv fantastico como se ve con una conexion de 6 mg, puedo decir que los acabados son mejores quelm del caviar el mando es muchisimo mejor se nota en la calidad de los botones y la carcasa, no se a mi me parece un buen aparato, con el tiempo os cuento mas, pero de momento va como un tiro